Cap. 113: Ataque a Kamino

135 11 2
                                    

Harry Potter pertenece a JK Rowling.

Star Wars pertenece a George Lucas (y a Disney)

Harén de Harry.

HP: Hermione Granger, Daphne Greengrass, Padma Patil y Susan Bones.

SW: Aayla Secura, Ahsoka Tano y Maris Blood.

SW: Aayla Secura, Ahsoka Tano y Maris Blood

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Los Separatistas atacan!

Después de la destrucción de un puesto de la República en la Luna de Rishi,

el General Grievous y Asajj Ventress, traman un ataque, sobre el planeta Kamino, hogar de las fábricas de clones.

Mientras que, a bordo de una nave Republicana, Anakin Skywalker, Ahsoka Tano y Harry Obaset, examinan un mensaje interceptado del General Grievous.

Los tres Jedi estaban ante el Holo-Transmisor, de la nave Republicana.

―Señor, hemos interceptado un mensaje del General Grievous. ―Dijo uno de los comandantes.

El Holograma apareció, presentando a Asajj. ―El Planeta Kamino, será un objetivo peligroso, ¿lo sabes, no es verdad Grievous? ―preguntó Asajj.

―Debemos detener la producción de los clones ―dijo Grievous ―Seguramente, tu maestro entenderá eso, ¿o no?

―Oh, pero claro que lo entiende ―dijo ella sonriente. El mensaje se cortó.

―Atacar Kamino ―dijo Anakin.

―Eso es imposible. ―Dijo Harry, en shock.

―Con todo respeto, general ―dijo Rex. ―Si atacan Kamino, los Separatistas podrían tener, un nuevo logro en la guerra.

―Entiendo lo que quieres decir, Rex ―dijo Harry. ―Si atacan Kamino, y tienen éxito, entonces adiós a la producción y entrenamiento de clones. Pero... Cuando Obi-Wan descubrió la existencia de los clones, tuvo que ir de un lado a otro, y Kamino está oculto, con los mejores sistemas. Esto no es tan fácil.

― ¿Cómo saben de su existencia? ―preguntó Anakin. ― ¿Cómo saben QUÉ es Kamino? Avisen a los soldados de la 501, que irán casa.

― ¡SÍ SEÑOR! ―Dijo Rex, poniéndose firme.


-/-/-/-

―Primero atacarán la ciudad. ―Dijo Grievous.

―No, general. ―Dijo Asajj, desde un Holo-Mensaje. ―Tengo la ubicación exacta del almacén de ADN y del cuartel de soldados

―Ambos lugares serán aniquilados por mi propia nave. ―Dijo Grievous cerrando su puño.

―Nuestra nave ―corrigió Asajj. ―El Conde Dooku, nos asignó esta tarea a los dos. ―El mensaje terminó y Asajj miró a dos droides ante ella. ― ¿Los Aqua-Droides están listos, para la fase 2 del plan?

Star Wars: El Destino de la Fuerza MágicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora