Harry Potter pertenece a JK Rowling.
Star Wars pertenece a George Lucas (y a Disney)
Harén de Harry.
HP: Hermione Granger, Daphne Greengrass, Padma Patil y Susan Bones.
SW: Aayla Secura, Ahsoka Tano y Maris Blood.
Reflexión
Pasó una semana, desde el final del tercer año, y Albus Dumbledore se sentía perdido.
Había intentado por todos los medios, acercarse a Peter, pero fue totalmente imposible. Todos sus canales fueron cerrados por Amelia Bones y Rufus Scrimgeour (Jefe de la Oficina de Aurores), y todos los miembros del Wizengamot, fueron llamados. Albus creyó que podría tratar de abogar a favor de Peter, pero resultó ser que Bones y Scrimgeour, quienes controlaron todo el ataque y condenada de Pettigrew, cerrándole la boca a él, impidiéndole actuar como un abogado improvisado para Peter, e impidiéndole dar sus ideas, se atrevieron a censurarlo ¡a él, Albus Dumbledore, líder de la luz y de la Orden del Fénix!
Al final, el lado lumínico y neutral, condenaron a Peter, a que recibiera el beso del Dementor, y todos estuvieron satisfechos.
Todos, menos Albus y el lado oscuro, quienes nunca supieron que Peter era uno de ellos, ¡Y NO TUVIERON FORMA DE SALVARLO, NI DE AVERIGUAR SI SABÍA ALGUNA INFORMACIÓN, ¡QUE FUERA ÚTIL PARA EL LADO OSCURO!
Si él no podía enviar a Peter, a la Selva Negra (donde se rumoraba que estaba Tom), ¿entonces quién podría ir a esa Selva, para traer a Tom a Inglaterra, y que pudiera alzarse con su cuerpo?
Si deseaba traer a Tom a la luz, él necesitaba recuperar su cuerpo.
Eso significaba, que todos ellos, estaban atados de manos y no hacían nada, que pudiera causar que se fijaran en ellos. Se enfadó, al darse cuenta de eso: Los Mortífagos, que no estaban en Azkaban, trataban de seguir por fuera de ella, así que era ilógico, el hecho de que, si Tom volviera, ellos lo buscaran. Ninguno quería volver a recibir la amenaza de acabar en Azkaban. Esto hizo surgir un problema, que puso intranquilo a Albus. ―¿Y si Tom vuelve, pero los Mortífagos deciden que viven mejor, fuera de Azkaban, y no tratan de ir a su lado? ―Albus se mordió el labio, nervioso. Él necesitaba a Tom, y Tom lo necesitaba él.
Él lo necesitaba, para que causara caos y todos fueran a buscarlo. Necesitaba y quería, volver a ser importante. Así como lo fue en la Guerra Mágica Mundial y en la Guerra Mágica (aquella donde Harry lo derrotó)
Tras la Guerra Mágica Mundial, a él lo alabaron como a un dios, y le otorgaron el puesto de Jefe Brujo del Wizengamot y Jefe Brujo de la Confederación Internacional de Magos. Aceptó tomarlos, y además tomó el puesto de Director de Hogwarts.
Entonces, cuando descubrió la profecía que hablaba sobre Harry, y descubrió la existencia de los Horrocruxes, y luego el Horrocrux de Harry, surgió un plan: Manipular la profecía.
Y para manipularla, necesitaba que Harry confiara en él.
Él fue quien contó la profecía a los Potter, y los convenció de irse a vivir a la casa #5 del Valle de Godric, y quien los convenció de convertir a Peter, en el Guardián del Secreto.
Y el plan salió perfecto: Los Potter murieron, Harry sobrevivió y se convirtió en el Horrocrux de Tom. ¡Eso significaba, que la Profecía, hablaba sobre él!
Y si quería seguir guiando la profecía, hasta que Tom muriera, entonces necesitaba manipular a Harry, y para eso, encerró a Sirius en Azkaban, selló el testamento de James y Lily, gracias a que era el Jefe del Wizengamot, y al niño, lo envió con sus tíos quienes odiaban la magia.
ESTÁS LEYENDO
Star Wars: El Destino de la Fuerza Mágica
FanfictionUn niño ignorante del poder en su interior, que solo ayudó a dos desconocidos, guiado por la bondad de su corazón, alcanzaría un lugar de leyenda, en su planeta natal, y en una galaxia muy muy lejana. Harry entrenado por Jedi OC y Sith OC. Harry Har...