Harry Potter pertenece a JK Rowling.
Star Wars pertenece a George Lucas (y a Disney)
Harén de Harry.
HP: Hermione Granger, Daphne Greengrass, Padma Patil y Susan Bones.
SW: Aayla Secura, Ahsoka Tano y Maris Blood.
(N/A: Este capítulo es bastante único, porque aquí decidí que otros, obtuvieran el protagonismo, y que no sea siempre Harry y Anakin)
Cuando Kit Fisto y el 10° Cuerpo de Exploración, encontraron problemas en Mon Cala, debido a un bloqueo Separatista, mandaron una señal de auxilio.
Obi-Wan y Lin, junto al Batallón de Ataque 212, fueron en su ayuda, usando primero naves caza y empleando bombas, sobre los dos cruceros Separatistas, logrando así distraerlos, permitiendo que Cody comandara a la mitad de sus hermanos, quienes descendieron en picada en una formación de flecha, hacía el planeta.
—Cambiando de modo aéreo, a modo anfibio —dijo Cody, mientras movía un interruptor azul, en su tablero, el cual provocó que el propulsor de su nave se desensamblara, mientras que el propulsor acuático, se formaba en un instante, avanzando hacía una de las ciudades de Mon Cala.
—Medusas Droide a las 12:00, comandante —dijo Gregor.
—Fuego a discreción —ordenó Cody, mientras veía a sus hermanos, disparar láseres.
—Son muchas medusas, usen torpedos —ordenó Lin, mientras lo hacía, sin consultarle a su maestro.
Y el problema, era que tenían a una legión de Medusas Droide y de Droides Comando, que tenían algo parecido a Speeders submarinas, al tiempo que disparaban contra los clones de la 212.
Cuando los torpedos lograron eliminar a algunas Medusas Droides y Droides Comandos, Lin tuvo una nueva idea. — ¡Cody, arrojen granadas, yo me encargaré!
— ¡Entendido, Comandante! —todos los clones obedecieron, y Lin manipuló con la Fuerza, la dirección de las granadas, al tiempo que usaba la Forma III, para devolverles los disparos a sus enemigos.
Las granadas acabaron con una tercera parte de los Droides Comando, pero las Medusas aún eran un problema, así que Lin arrojó su Sable de Luz y controlarlo con La Fuerza, logrando realizar un corte vertical en el vientre de una medusa, haciéndola explotar.
Pronto, los Droides Comando, que aún quedaban, parecieron cambiar el tipo de disparo de sus armas, a modo ametralladora, soltándoles una enorme cantidad de disparos láser, al mismo tiempo.
Pero los disparos se quedaron estáticos en el aire, eso sorprendió a los clones y a los dos Jedi. Lin y Obi-Wan, arrojaron sus Sables de Luz, maniobrándolos, y haciéndolos girar en el aire, al tiempo que destruían las cabezas de los Droides.
ESTÁS LEYENDO
Star Wars: El Destino de la Fuerza Mágica
FanfictionUn niño ignorante del poder en su interior, que solo ayudó a dos desconocidos, guiado por la bondad de su corazón, alcanzaría un lugar de leyenda, en su planeta natal, y en una galaxia muy muy lejana. Harry entrenado por Jedi OC y Sith OC. Harry Har...