Harry Potter pertenece a JK Rowling.
Star Wars pertenece a George Lucas (y a Disney)
Harén de Harry.
HP: Hermione Granger, Daphne Greengrass, Padma Patil y Susan Bones.
SW: Aayla Secura, Ahsoka Tano y Maris Blood.
¡Peligro para Ilum!
Cuando el planeta que tiene los cristales de luz que suelen emplear los Jedi, con sus Padawan, es atacado por las tropas Separatistas, estos deben de responder y proteger, su santuario.
Pero los Separatistas cuentan con una fuerza de ataque, como nunca antes había sido vista, por las fuerzas de la República.
Las naves de la Padawan Ahsoka Tano y el Caballero Oscuro Harry Obasett, caen en la superficie del planeta, y sufren grandes daños.
Conscientes de que pronto serán encontrados por el enemigo, ambos deben de huir.
Cuando sus naves cayeron juntas, Harry y Ahsoka maldijeron. En voz muy alta y completamente furiosos.
Pero pronto, se vieron rodeados de Droidekas, y tuvieron que ponerse en acción.
Harry destruyó el techo de la cabina, y la usó como un arma, para atacar a los Droidekas, destruyéndolos.
— ¡Hey! —dijo Ahsoka, acercándose rápidamente al pelinegro, de ojos verdes. — ¿No has caído en la cuenta, de que necesitaremos las cabinas, para no sufrir de una despresurización, y que podrías morir asfixiado, al salir de la atmósfera?
Harry cerró sus ojos, y frunció el ceño. —Simplemente, a veces no pienso. Solo actuó... —Un disparo láser, le rozó, cortándole algunos cabellos. — ¡Auch! —rápidamente, se llevó una mano a la zona quemada. — ¡Eso me ha dolido! —rugió furioso, mientras elevaba sus manos y se concentraba.
— "¿Qué está intentando hacer?" —se preguntó Ahsoka susurrando, al menos por un segundo, antes de esgrimir sus sables de luz verde, y plantarse ante su compañero, comenzando, ya fuera: a desviar disparos láser, o a hacerlos rebotar, logrando con este segundo movimiento, eliminar a sus enemigos. Pronto, notaría como sus ropas se elevaban, y lo mismo con sus Lekus, pero negó con la cabeza, ante tan extraño fenómeno, y corrió en línea recta, hacía los Droides, y comenzó a reflejarles los disparos, para que se eliminarán ellos mismos. Cuándo los tuvo aún más cerca, comenzó a lanzar cortes verticales o a lanzar estocadas, a los Droidekas, destruyéndolos.
Pronto, sintió cómo todo temblaba, se volvió hacia atrás y vio a Harry elevar sus manos, con las palmas hacía el cielo, mientras que él mismo se elevaba en el aire, antes de aterrizar.
ESTÁS LEYENDO
Star Wars: El Destino de la Fuerza Mágica
FanfictionUn niño ignorante del poder en su interior, que solo ayudó a dos desconocidos, guiado por la bondad de su corazón, alcanzaría un lugar de leyenda, en su planeta natal, y en una galaxia muy muy lejana. Harry entrenado por Jedi OC y Sith OC. Harry Har...