Capítulo 180: Asalto a Skako

56 6 0
                                    

Harry Potter pertenece a JK Rowling.

Star Wars pertenece a George Lucas (y a Disney)

Harén de Harry.

HP: Hermione Granger, Daphne Greengrass, Padma Patil y Susan Bones.

SW: Aayla Secura, AhsokaTano y Maris Blood.

Star Wars

Lukey Leia, le contaron todo, a Harry y al maestro Qui Gon.


Harry les dio una sonrisa, comprometiéndose a auxiliarlos, alejando a su hermano, de las garras del Canciller.


Qui Gon les sonrió y les acarició el cabello, con un gesto paternal. Les dijo que él, a diferencia de otros, lo supo desde que los vio, por primera vez.

Expresó que estaba muy contento, de que Anakin hubiera logrado encontrar la felicidad, de parte de una mujer con claros ideales políticos y convicciones políticas y sociales, tan fuertes como lo eran en Padme.


Cuando ambos supieron la verdad, se dedicaron a meditar, día y noche, hasta que, Harry, usando el Lado Oscuro, mientras buscaba una respuesta satisfactoria, del porqué su hermano, se entregaría totalmente a Lado Oscuro, se topó con la verdad, sobre Shiev Palpatine; y se propuso a detenerlo, preparando ataques a planetas Separatistas, incluso si eso significaba, hacerles las cosas más fáciles a los Siths de Korriban.


/-/-/-/

Luke y Leia estaban muy contentos, con su primera misión oficial. Estaban junto a sus padres, su tía/hermana mayor: Ahsoka Tano, el maestro Kenobi, Satine Kryez (novia del maestro Kenobi), el maestro Harry Obaset, su madre adoptiva, Sheda y la padawan de Harry: Xadra.

En otro Destructor Jedi, venían los clones y un contingente de Usuarios Oscuros de Groth XI.


Comenzaron a acercarse al planeta Separatista D'kumah. Si podían tomarlo, tendrían una gran ventaja sobre la Tecno-Unión, y prácticamente acabarían para siempre con esa facción Separatista, causándoles un daño a nivel de avance tecnológico, como nunca antes lo llegarían a resentir.

Anakin se sentía confiado, con los parámetros establecidos para la misión. Miró a su esposa, y no pudo evitar suspirar. Se acercó a ella, sorprendiéndola, y causando que diera un respingo. — "Espero que tú y los niños, se encuentren preparados, para la misión, y que me escuchen" —susurró en su oído, causando que Padme palideciera.


¿Cómo y cuándo se había enterado de la verdad?

¿Qué tan enfado y dolido se encontraba Anakin, con todos ellos?

¿De quienes sospechaba, que se lo ocultaron?


Además: ¿Cómo es que fueron todos, tan idiotas como para creer, que podrían ocultarle a Anakin, las Marcas en la Fuerza, de Luke y Leia?


Padme suspiró y solo lo miró, para decirle, únicamente con la mirada: "Completemos la misión y después, responderemos a todas tus preguntas"


Cuando se acercaron a la superficie de Skako, se encontraron esquivando los disparos láser de las torretas Tierra-Aire.


Anakin se colocó en una de las cabinas de armas, y comenzó a disparar, con su precisión Skywalker, logrando destruir una de las torretas. El héroe de guerra, sonrió, cuando sintió la presencia de su hijo, en la otra cabina láser, acelerando el proceso de acabar con el primer obstáculo para que sus naves, pudieran aterrizar.


Tan pronto como aterrizó la nave que transportaba a los Jedi, estos desviaron o bloquearon los disparos de los Droides B-1 y B-2, quienes se acercaban.

Y cuándo vieron a los Droides que solían tener una forma de rueda y que pronto desplegarían sus patas y comenzarían a dispararles, Anakin, Ahsoka y Leia giraron los ojos, antes de levantar sus manos, haciéndolos levitar en el aire para entonces empujar con La Fuerza, a los Droides, contra las filas de Droides B-1 y B-2, que se acercaban.


La 501 y la 616 avanzaron rápidamente, comenzando a responder al fuego enemigo, desde tierra, al tiempo que, desde las naves, otros Clones disparaban, logrando despejar una gran parte del camino, hasta la primera ciudad de Skako.


Luke empleaba su forma V, pero priorizando la forma III, para desviar o devolver los disparos a sus oponentes.

Leia se metía en medio del fuego enemigo y cortaba a la altura de la cintura o decapitaba a los Droides.

.

Anakin sonreía orgulloso de que sus hijos hubieran dominado así de bien, el arte de la esgrima Jedi. Oh sí. Él lo había descubierto, haciendo algo que poco y casi nunca hacía: meditando. Lo que descubriría, gracias a su meditación, ahora SÍ, que cambiaría la historia, tal y como Luke y Leia la conocían.

.

Ahsoka usaba su forma V/Jar'Kai, adelantándose o quedándose junto a Padme, para auxiliarla.


Harry y Xadra avanzaban al mismo tiempo, entre los Droides que llegaban por el flanco derecho, con su forma III/VII, siendo una pareja implacable.

Sheda y Padme avanzaban al mismo ritmo, con la forma III, bloqueando los disparos de sus enemigos, y luego destruyéndolos.


Rex y Ken, comandaban a sus respectivos hombres, apropiándose de los flancos izquierdo y derecho, al mismo tiempo, que los Jedi se encargaban del centro, y podían alcanzar la primera ciudad.

Fueron avanzando lentamente, mientras que más y más Droides de batalla, le salían al encuentro.

Se ocultaban en las casas abandonadas, hace poco. Comían la comida de los ciudadanos que apoyaban la causa Separatista, usaban sus baños, se curaban con sus vendas y otros implementos médicos, descansaban en sus camas y sillones, antes de avanzar, con las primeras luces de la mañana.

Star Wars: El Destino de la Fuerza MágicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora