Cap. 49: La Profesora Umbridge

943 116 4
                                    

Harry Potter pertenece a JK Rowling.

Star Wars pertenece a George Lucas (y a Disney)

Harén de Harry.

HP: Hermione Granger, Daphne Greengrass, Padma Patil y Susan Bones.

SW: Aayla Secura, Ahsoka Tano y Maris Blood.

Iniciar quinto año, significaba iniciar los TIMOS, los cuales eran la llave hacía los EXTASIS, y estos últimos, solo eran conseguidos, gracias a los resultados de los exámenes TIMO, y de los EXTASIS, vendrían aquellos trabajos, a las cuales podrían aspirar, en el futuro.

― ¡Fred y George Weasley! ―rugió Hermione, acercándose a los gemelos, quienes le miraron fijamente, y sin entender nada. ― ¡Ya me he enterado, sobre su pequeño negocio experimental!

― ¿Y qué harás? ―preguntó Fred, mirándola fijamente.

―Soy Prefecta, y les ordeno que se detengan ―dijo Hermione, ambos se miraron y sonrieron. ―Bien, si no se detienen, escribiré a Molly. ―La sonrisa murió, se miraron mutuamente, y luego mirar a Hermione, como si hubieran visto un fantasma. ―Ingredientes, fórmulas para saber lo que hacen, e incluso permisos. ¿De dónde sacaron el dinero?

Fred enseñó una sonrisa inocente, sus ojos brillaron. ―Estuvimos realizando, muchos trabajos de medio tiempo, todo este tiempo vacacional.

Harry suspiró, estaba escuchando la conversación, en la mesa de Gryffindor. Y ya podía ver problemas, para los Weasley, especialmente, con su amada Hermione como prefecta. Terminó su desayuno, y fue a clases.

La primera clase, fue con Snape. ―En Junio, ustedes presentarán su examen de TIMO, estaré esperando a aquellos que obtengan un Supera las Expectativas, y que demuestren, a pesar de toda la presión que pongo sobre ustedes, lo que han aprendido sobre las pociones. Muchos de ustedes, dejarán de tener clases conmigo, solo los mejores, pasarán al EXTASIS. Así que: veamos lo que pueden lograr. ―Se paseó por la estancia. ―El Filtro de la Paz, aparece en el TIMO, sirve para calmar la ansiedad y aliviar el nerviosismo, veamos qué tal lo hacen. ―Era una poción, bastante complicada. Se tenían que colocar los ingredientes, en el orden exacto y la cantidad exacta. Un solo gramo extra, y sería una total perdida, lo que les obligaría a reiniciar. ―Ahora, un débil vapor plateado, debería de comenzar a surgir de su poción. ―Dijo Snape.

Cuando la clase finalizó, Snape no podía creer, que tantos hubieran logrado hacer pociones aceptables, y que no resultaran ser desastres totales.

Pero algo más, ocupó su mente, en aquellos momentos.

Recordó, como Voldemort lo invocó, luego de lo ocurrido en el Cementerio, vio en los recuerdos del Señor Tenebroso, con el mismo horror que él, como los Mortífagos, que se habían salvado de Azkaban, eran diezmados por un Harry Potter, sin piedad, hacía sus enemigos.


-/-/-/-/-

Después de la clase de Runas, en la cual comenzaron a estudiar sobre la creación de escudos mágicos y hechizos rúnicos elementales, fue la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras.

Al ingresar al salón, vieron a la profesora Umbridge, ya sentada en su escritorio. ― ¡Buenas tardes, a todos! ―Algunos "buenas tardes", se escucharon dispersos, en el salón de clases. ―Hay, hay, hay, ¿es así, como saludan a su maestra? Por favor, déjenme oírlo nuevamente.

― ¡Buenas tardes, profesora Umbridge! ―dijeron todos, en voz alta y al unísono.

―Mucho mejor. Ahora, guarden las varitas, saquen pergaminos y plumas, por favor. ―Pidió Umbridge, todos los alumnos, se miraron unos a otros, ninguna clase que se considerara interesante, comenzaba sacando pergamino y pluma.

Star Wars: El Destino de la Fuerza MágicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora