Capítulo 162: Imprevistos

58 7 0
                                    

Harry Potter pertenece a JK Rowling.

Star Wars pertenece aGeorge Lucas (y a Disney)

Harén de Harry.

HP: Hermione Granger, Daphne Greengrass, Padma Patil y Susan Bones.

SW: Aayla Secura, AhsokaTano y Maris Blood.

SW: Aayla Secura, AhsokaTano y Maris Blood

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Armas Secretas!

El Consejo Jedi había desplegado un escuadrón de soldados republicanos, en una misión desesperada, solo para enterarse, de que todos fueron asesinados.

Bajo el mando del coronel Meebur Gascon, unescuadrón de droides deben recuperar aquello, que el escuadrón de soldados,encontraron y llevarlo al Templo Jedi.


Ingresar y escapar de aquella nave Separatista, sería mucho más complicado, de lo que tendría que ser, normalmente.


Pues sería una misión, en la cual no asistirían los Jedi, sino droides.

—No entiendo, el motivo por el cual, elijamos enviar Droides y no Jedis. —Decía Harry, a sus maestros.

—Es lo mismo que dijo el maestro Mundi, y lo mismo que yo pregunté —dijo Athric, asintiendo.

Sheda suspiró. —El Consejo parece creer, que es una trampa Separatista, para los Jedi. Es por esto, que no piensan arriesgar nuestras vidas.

— ¡Esa es una estupidez y lo sabes! —gritaron padre e hijo... Digo: maestro y alumno.

— ¿Y qué quieren ustedes dos, que haga yo? —preguntó severamente y frunciendo el ceño, con las manos en la cintura. —No soy una maestra del Consejo. Solo tengo el rango de Caballero, así que no puedo, ni tengo palabra, en las decisiones que ellos tomen.

Harry y Athric se miraron.

Harry habló. —Es mala idea.

Athric no parecía enfadado, ni molesto. Su rostro era sereno. —Peor idea, es dejar a los droides ir a una nave Separatista y que roben esa cosa, sin apoyo alguno.

—Fuerza, mándame paciencia, por favor —rogó Sheda, mientras les daba su consentimiento, recibía una sonrisa de agradecimiento de ambos y los veía irse en busca de una nave, para apoyar al general Gascon y los droides. Ella se fue al apartamento, que compartía con ambos.


Al mismo tiempo, la nave del general Gascon y los droides, estaba en medio de una lluvia de meteoritos de hielo.

Habían logrado encontrar la nave destruida y al explorarla, pudieron dar con una memoria, en cuyo interior, estaban los planos de un arma Separatista. Lo tomaron y escaparon, y ahora, cuando saltaron al Hiperespacio, se encontraron con esta lluvia de meteoritos de hielo.

Star Wars: El Destino de la Fuerza MágicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora