Capítulo 173: Lord Sith Imperial VS Lord Je'daii

91 7 2
                                    

Harry Potter pertenece a JK Rowling.

Star Wars pertenece a George Lucas (y a Disney)

Harén de Harry.

HP: Hermione Granger, Daphne Greengrass, Padma Patil y Susan Bones.

SW: Aayla Secura, Ahsoka Tano y Maris Blood.

(N/A: Este capítulo -así como varios otros-, estarán directamente "inspirados" -casi plagiados- del Fanfic "A través del Tiempo" de LizzyTangaryan de Wattpad)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(N/A: Este capítulo -así como varios otros-, estarán directamente "inspirados" -casi plagiados- del Fanfic "A través del Tiempo" de LizzyTangaryan de Wattpad)


En el cielo de Tython, se presenció la llegada de los Destructores Imperiales.

Pero desde hace ya mucho tiempo, que la Orden Je'daii de Harry Obaset, estaba lista para su llegada.

—Maestro Obaset, los cañones están listos —dijo un alumno.

—Activen los escudos y abran fuego —ordenó Harry, mientras miraba los Destructores Imperiales, y de entre sus ropas, la máscara, siendo ahora, una máscara Mandaloriana, al más puro estilo de Darth Revan, flotó hasta cubrir su rostro.

Cuando la máscara quedó sobre su lugar, fue cuando una lluvia de misiles y rayos láser de cristales Kyber, comenzaron a dirigirse hacia las naves Imperiales.

—Estamos listas, querido —dijo Aayla Secura, con una sonrisa de confianza en su rostro. Ante las palabras de su esposa, Harry y todas las demás maestras Je'daii, quiénes estaban allí presentes, elevaron sus manos, y solo con La Fuerza, hicieron que los Destructores Imperiales giraran en alguna dirección, causando colisiones de unos, contra otros, al tiempo que eran golpeados por los sistemas de defensa del planeta.

Sólo las naves caza, piloteadas por usuarios de la Fuerza, es decir: Los Inquisidores, solo ellos, pudieron realizar maniobras evasivas, y mantenerse en un estado casi perfecto, al tiempo que el ataque desde tierra, era incesante e incansable, lo cual hacía que las fuerzas del Imperio, disminuyeran, antes de que siquiera, pudieran llegar a tierra firme.

—Hemos perdido, a más del 75% se nuestras fuerzas, Lord Vader —avisó un soldado.

—Continúen en descenso —ordenó Vader, sin importarle nada. —Algo... Algo está mal. Algo está cambiando en la Fuerza. Me estoy debilitando, con cada día que pasa.

Las naves caza Imperiales, lograron aterrizar, pero no lo lograron los grandes Destructores, que fueron (irónicamente) destruidos, por las Fuerzas de los Je'daii, bajo el mando de Harry.

—Vander es mío —pronunciaron al unísono, tanto Harry, como Ahsoka. Marido y mujer, se miraron. —Yo acabaré con esto. ¡No! ¡Lo tengo que hacer yo!

—Nunca se pondrán de acuerdo —acusó Susan, quien tranquila, veía a uno de los Inquisidores ir hacía ella, seguido por varios Stormtroopers. Calmadamente, extendió su mano derecha y arrojó una Bombarda no-verbal y sin varita, que mató a todos los Stormtroopers. —Enfréntenlo juntos.

—Ni siquiera entiendo, porqué se lo piensan tanto —gruñó Hermione, mientras lanzaba un Oppugno no-verbal, y cientos de lanzas, supuestamente decorativas y otras, que estaban por allí ocultas, salieron desde sus puntos ciegos y masacraron a las fuerzas enemigas.

Con un grito de guerra, los alumnos de la academia Je'daii, fueron hacía sus enemigos.

Harry bloqueó el sable de luz rojo carmesí de Vader, con una de sus Katanas de luz negras. —Crees que el Lado Oscuro te sirve, que cumple cada uno de tus caprichos. Pero en realidad, somos NOSOTROS quienes servimos al lado oscuro.

Vader empujó a Harry con fuerza, pero él lanzó un Collosho a sus pies, fijándolos en el suelo, y empujando con toda su fuerza física, antes de usar un Empuje de la Fuerza, que mandó a Vader, hacía atrás.

Vader entonces, elevó su mano derecha y chispas se formaron, antes de que apareciera, un círculo de rayos de La Fuerza, que el Lord Sith, arrojó, sobre su viejo amigo.

¡Partis Temporus! —exclamó Harry, al tiempo que los rayos se hacían a un lado, así como el agua de un río, se hace a un lado, cuando se encuentra con una roca.

Daphne atacó a Vader directamente, lanzándole ráfagas de viento helado, que se volvieron hielo, en segundos, recubriendo el torso de la armadura, y poniéndolo en peligro, debido a que dañarían sus circuitos.

Cuando el lord Sith se distrajo, Daphne lanzó un corte horizontal, que el Cyborg Sith, apenas y pudo frenar, no sin verse desplazado hacia atrás, debido a la fuerza del ataqué dela usuaria del Lado Oscuro.

Hermione causó que el suelo se volviera blando y fuera difícil, permanecer de pie.

Y por si eso fuera poco, Susan dio vida, a los Árboles que los rodeaban, mientras otorgaba instrucciones de quienes eran sus enemigos.

Los alumnos de la Academia Je'daii, revoloteaban de aquí para allá, mientras masacraban las fuerzas imperiales, que casi y parecían ser de cartón, mientras que ellos se abrían paso, con poderes neutrales, del lado Luminoso y el Oscuro.

Padma apareció por detrás de Vader, luego de decapitar a un miembro de su ejército y lanzó un ataque, directo al hombro del Lord Sith, quien la empujó con la Fuerza, pero ella pudo frenar su vuelo, y usando un Expelliarmus no-verbal, lo desarmó tan violentamente, que, si Vader aún tuviera su brazo orgánico, quizás Padma le hubiera roto los huesos del antebrazo.

Harry le dio un corte a la altura del pecho, comprometiendo el respirador artificial; mientras que Daphne y Maris, dieron un par de certeros cortes a las piernas orgánicas, haciendo gritar al Lord Sith. Antes de volver a centrarse en los enemigos que las rodeaban, y empleaban todo cuanto tenían, para sacárselos de encima.

—La porquería de visor espacio-temporal, que tienes en Mustafar, ¿Te sirvió para algo? —preguntó Harry, quien sintió las emociones confundidas de su enemigo, haciendo a Harry, fruncir el ceño. — ¿Qué? ¿Pensaste que no era capaz de sentir la mierda de Horrocrux, alojado en ese casco?, ¿Te sirvió para algo? —Vader no contestó, solo arrojó una burbuja de la Fuerza, a su alrededor, causando que sus enemigos salieran volando.

—No creo que le sirviera, cariño —dijo Aayla sonriente.

—Estoy de acuerdo —dijo Hermione sonriente.

—Tendremos que ir pronto a Mustafar, para destruir el castillo de mierda de Vader —dijo Harry tranquilo, mientras se ponía de pie.


-/-/-/-/-

Un furioso Emperador, sentía como las fuerzas armadas que acompañaron a Vader, estaban cayendo rápidamente.

Y solo pudo rugir de la cólera y destruir su oficina.


(N/A Rey Payaso: ¿Quién sabe decirme, de dónde saqué la frase que Harry le dice a Vader, acerca del Lado Oscuro?)

Star Wars: El Destino de la Fuerza MágicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora