Harry Potter pertenece a JK Rowling.
Star Wars pertenece aGeorge Lucas (y a Disney)
Harén de Harry.
HP: Hermione Granger, Daphne Greengrass, Padma Patil y Susan Bones.
SW: Aayla Secura, Ahsoka Tano y Maris Blood.
— ¡Oigan, ¿Qué pasa?! —gritó Obi-Wan, quien estaba acompañada por su Padawan Lin. Ante todos, estaba Luke Skywalker, hijo de Anakin Skywalker, abrazando a una mujer pelirroja, desconocida. Y a su lado, su hermana, Leia, miraba con enfado a la mujer. Al mismo tiempo, que Mace Windu, cargaba a una bebé.
—Maestro —dijo Luke, mientras soltaba a la desconocida y hacía una reverencia, ante Obi-Wan y luego hacía Mace.
—Entonces Luke, ¿Qué es todo esto? —preguntó Leia, en un gesto de cruzarse de brazos, fruncir el ceño y pararse, recordándoles a todos, a Anakin.
Luke y Mara se miraron, suspiraron, y justo cuando estaban por contarlo todo, fueron jalados por Leia, hacía la Cámara de los Maestros, dónde los esperaba Anakin: Quien miró extrañado a sus hijos.
Luke y Mara, contaron dos veces la misma historia, desde sus respectivos puntos de vista: Mara fue alejada de los brazos de sus padres y llevaba ante el Emperador, cuando era muy pequeña.
Mucho antes de la Batalla de Yavin, Mara tenía la tarea de recabar información para ayudar a Darth Vader en la caza de los Jedi supervivientes de la Orden 66, como por ejemplo la Dama Oscura. Con el tiempo comenzó a sentir celos de Vader, pues sentía que su lealtad hacia el Emperador no era absoluta y tenía una extraña obsesión por Luke Skywalker. Así, Jade comenzó a desear que Darth Vader traicionara al Emperador para así poder matarlo y tomar su merecido lugar como aprendiz del Emperador.
Durante los años entre la Batalla de Yavin y la Batalla de Hoth se dedicó a espiar a Darth Vader, informando acerca de todas sus actividades. Esto incluyó observar de lejos cómo Darth Vader atacaba los Templos Massassi en Yavin 4, seis meses después de la Batalla de Yavin, donde se capturó al comandante Rebelde Jan Dodonna. Durante la Batalla de Hoth, ella se encontraba en Belsavis.
Tras la Batalla de Hoth, Mara se dio cuenta de que al Emperador le preocupaba Luke Skywalker. Así, fue enviada a infiltrarse en el Palacio de Jabba en Tatooine, haciéndose pasar por la bailarina Arica, y esperar la llegada de Skywalker. Melina Carniss, un miembro del grupo de la seguridad secreta de Jabba el hutt, sospechaba que Arica quería asesinar a Jabba y la mandó encarcelar. Mara no tuvo la oportunidad de seguir a Luke al Gran Pozo de Carkoon. Si hubiese estado allí presente podría haber evitado que Luke escapara, tal y como sucedía en una visión que Luke tuvo años después.
Después de su misión en Tatooine, el Emperador Palpatine le encargó eliminar a Dequc, líder de la organización criminal Nebulosa Negra, que había surgido del Sol Negro tras la muerte de Xizor. Con apoyo Imperial creyó haberlo matado en el planeta Svivren, pero no fue así, avisando por el Capitán Imperial Strok, un agente doble de Nebulosa Negra, Dequc logró escapar usado un señuelo.
Tiempo después, Mara sería enviada, para acabar con los usuarios de la Fuerza, conocidos como los Caballeros de la Luz Negra. Logró infiltrarse en Tython, pero sería descubierta por una usuaria del lado oscuro: Daphne Potter, quien cortó un árbol, para así derribarlo y hacer que Mara saltara del mismo.
Al girarse, para encarar a su atacante, la rubia se lanzó contra ella, con una larga vara de metal, mientras que Mara levantaba su Sable de Luz violeta, pero la fuerza que tenía la empuñadura del tridente de luz, la hizo caer al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Star Wars: El Destino de la Fuerza Mágica
FanfictionUn niño ignorante del poder en su interior, que solo ayudó a dos desconocidos, guiado por la bondad de su corazón, alcanzaría un lugar de leyenda, en su planeta natal, y en una galaxia muy muy lejana. Harry entrenado por Jedi OC y Sith OC. Harry Har...