Harry Potter pertenece a JK Rowling.
Star Wars pertenece a George Lucas (y a Disney)
Harén de Harry.
HP: Hermione Granger, Daphne Greengrass, Padma Patil y Susan Bones.
SW: Aayla Secura, Ahsoka Tano y Maris Blood.
Lockhart, no volvió a llevar criaturas vivas. En cambio, leía a los alumnos, sobre sus libros, y en ocasiones los sacaba para actuar los pasajes de su libro.
Y en una de esas, lo sacó para interpretar a un hombre lobo. Daphne, y todo Slytherin estaban seguros, de que, si no fuera un profesor, ya hubieran golpeando al hombre, tantas veces, que lo hubieran dejado idiota.
―Aúlla fuerte, Harry (eso es), y en ese momento, créanme, yo salté (así) tirándolo al suelo (así) con una mano, y logré inmovilizarle. Con la otra, le puse la varita en la garganta y, reuniendo las fuerzas que me quedaban, utilicé el dificilísimo hechizo Homorphus ―dijo Lockhart. ―Y esto, lo transformó en un hombre humano. Otro pueblo que me recordará como su Salvador. ―Sonó el timbre. ―Tarea: Componer un poema mío, de mi derrota del Hombre Lobo Waga-Waga. ¡El autor del mejor poema, será premiado con un ejemplar de mi libro firmado de "El Encantador"!
Todos huyeron de ese salón de clases.
En la noche del sábado, después de una bludger se lanzará de forma Kamikaze, hacía las gradas, hacía Harry (más específicamente), y que él la detuviera con la Telequinesia de la Fuerza, se encontraba él acostado, hasta que sintió una presencia sobre él. Se levantó sobresaltado y alargó su mano, apretando el cuello de la criatura, solo con La Fuerza. ― "¿Dobby?" ―susurró, al tiempo que soltaba a la criatura. ― "¿Qué haces aquí?"
― "Harry Potter ha vuelto a Hogwarts" ―susurró la criatura. ― "Dobby creyó que el señor Harry Potter, se mantendría apartado del colegio"
Harry pensó con la cabeza fría, mirando a la criatura. ―La Cámara de los Secretos. ¿El Heredero de Slytherin? ―la pequeña criatura asintió muchas veces, parecía feliz, de que Harry hubiera unido los puntos, él mismo. ― ¿Está ahora mismo en el colegio? ―la pregunta era estúpida, pero era La Fuerza, lo que lo guiaba a preguntar tal cosa.
―No lo creo. ―dijo la criatura, de forma vacilante. ―No señor. Se supone que no lo está. Se supone, que está muerto.
Una posibilidaddemencial, apareció en la mente de Harry. ― ¿Voldemort? ―la criatura lanzó unchillido ahogado, se cubrió sus largas orejas, con sus largos dedos, y asintiómuchas veces. Dobby Desapareció. Harry hundió su cabeza en la almohada, y tratóde conciliar el sueño. Algo estaba mal, él lo sabía, pero no sabía ni por dondecomenzar a investigar. ―Si el tipo es...una especie de espectro, ¿Cómo rayos, es posible, que esté en el colegio? ―sepreguntó, mientras recordaba el final de la batalla del año pasado. Se levantóy buscó en su baúl, agarró el libro con la Telequinesis de La Fuerza. ―Y tú. Tú tienes algo que ver, en todo esto. ¿No es cierto? ―lo abrió,empleó algunos trucos de La Fuerza, tanto lumínica, como oscura, incluso doshechizos muy sencillos de la Alquimia Sith. Frunció el ceño molesto, y miró más a fondo en su baúl, encontrando unlibro titulado «Hechizos Avanzados en luz y oscuridad», lo tomó de labiblioteca Black, algo otorgado por Dorea Black, quien era de hecho, su tatarabuela,pues se casó con Charlus Potter ― "Homenum Revelio" ―el revelador depresencia humana, por lo general solo funcionaba para revelar las personas enel lugar. Volvió a mirar en la misma página del libro, tomó su varita y miró eldiario. ―Specialis Revelio ―susurró,dándole un golpe seco, al hacerlo, varias imágenes llegaron a su mente. Imágenesde un chico Slytherin, pero que tenía un uniforme muy distinto al suyo. Vio por un instante al profesor Dumbledore, pero con el cabello castaño rojizo, hablando con ese chico de cabello negro. Vio al mismo chico, ante un profesor, pero ahora ambos como fantasmas o algo así, con un ligero toque plateado en sus cuerpos. Vio al chico preguntar algo, al profesor, pero no pudo escuchar mucho. ― ¿Qué es un Horrocrux? ―se preguntó. El chico preguntó sobre eso, al profesor. Tomó el diario, pero antes, miró en el libro Black, y rebuscó un poco en su interior. Durante su entrenamiento Sith, él se había entrenado, para impedir un ataque telepático, en su contra y en usarla. Sabía que existía una versión mágica para esto mismo, y por eso buscó en el libro. Al encontrarlo, miró el libro ―Legeremens.
-/-/-/-/-
Albus Dumbledore y Minerva McGonagall, cargaron con lo que parecía ser una estatua, pero en realidad era un chico de Gryffindor, el cual estaba... petrificado, al igual que la gata, y que el chico de Hufflepuff.
―Quizás, podría haber tomado una foto de su atacante ―aventuró Poppy Pomfrey, mirando alternadamente al estudiante y al profesor Dumbledore.
Dumbledore utilizó un hechizo de apertura, muy débil y abrió la cámara, un olor agrio escapó y la película estaba quemada. ―Está derretido.
― ¿Qué significa esto, Albus? ―preguntó Minerva.
―Significa... que la Cámara de los Secretos, ha sido abierta ―dijo Dumbledore.
Mientras pensaba, en que Tom estaba nuevamente en el colegio. E imaginaba, en como pronto, a Harry todos le darían, él iría a buscarlo, para que lo orientara, y esperaba para aquel entonces, ya saber dónde estaba la Cámara de los Secretos, así ambos irían a enfrentarse al monstruo en su interior, y el chico Potter vería cuan poderoso era él, Albus Dumbledore. Cuando eso pasara, Potter le pediría entrenamiento, y se uniría legalmente a la Orden del Fénix, seguiría sus pasos, y vería que su Sacrificio era necesario, para que Tom fuera derrotado completamente. Y, si su pensamiento e investigación, eran acertados, entonces Harry sobreviviría, se casaría con Ginny Weasley, haciendo que los Weasley estuvieran mucho mejor, gracias a la fortuna Potter, y con algo de suerte, Harry tendría un hijo, para transmitir sus ideas. Por desgracia para él, las reglas de la familia Potter, eran muy estrictas: «Un matrimonio, solo puede ser concertado, si ambos lados están de acuerdo», así mismo, eso le impidió tomar la custodia legal del niño, aunque aún pudo enviarlo con los Dursley. Esa regla impediría, que Ginny Weasley pudierallegar a usar alguna poción de amor en Harry, pues ambos tendrían que estar deacuerdo, con ese matrimonio. Pero alrededor de Harry Potter, ya gravitabanchicas como la hija de Muggles Hermione Granger, la mestiza Padma Patil, y lasSangre Pura Daphne Greengrass y Susan Bones.
Una buena parte de su plan, ya estaba en ruinas.
Él lo sabía.
Y no tenía ni idea, de cómo podía hacer para que el chico, se fijara en la enfermizamente obsesionada con él: Ginevra Molly Weasley.
-/-/-/-
La noticia de que Colin Creevey fue atacado, y que permanecía rígido como una estatua, se extendió por el colegio. Todo se llenó de rumores y sospechas. Los alumnos de primer año, andaban en grupos, como si temieran ser atacados, si iban solos.
A escondidas de los profesores, se comenzó un mercado de talismanes y objetos de todo tipo, que supuestamente ayudarían.
Un temeroso Neville Longbottom, compró una piedra azul y un cristal rojo, hasta que le dijeron, que él no corría peligro, por ser un Sangre Pura.
Harry y Daphne, contaron a las demás chicas, que estaban seguros, de que Draco Malfoy, no estaba haciendo nada de esto.
―Malfoy no es que sea muy discreto, cuando quiere halagarse a sí mismo, o a su padre. ―Dijo Daphne.
―Especialmente, en frente de idiotas como Grabbe y Goyle ―dijo Harry.
―Y de su... (seguramente) esclava sexual: Pansy Parkinson. ―Dijo Daphne. ―Como sea: Les ha dicho que el Heredero está haciendo las cosas bien, al querer deshacerse de los Hijos de Muggles.
―Y que su padre, le ha dicho que simplemente se aparte del camino, y deje que las cosas, sigan su camino ―dijo Harry. ― ¿Saben qué?, esto ya me está hartando. Ese estúpido diario, tiene mucho más. Ese diario, de alguna forma está conectado con todo esto, y voy a descubrir de qué forma.
ESTÁS LEYENDO
Star Wars: El Destino de la Fuerza Mágica
FanfictionUn niño ignorante del poder en su interior, que solo ayudó a dos desconocidos, guiado por la bondad de su corazón, alcanzaría un lugar de leyenda, en su planeta natal, y en una galaxia muy muy lejana. Harry entrenado por Jedi OC y Sith OC. Harry Har...