Harry Potter pertenece a JK Rowling.
Star Wars pertenece a George Lucas (y a Disney)
Harén de Harry.
HP: Hermione Granger, Daphne Greengrass, Padma Patil y Susan Bones.
SW: Aayla Secura, Ahsoka Tano y Maris Blood.
-/-/-/-
―Señor Potter, señoritas Granger, Greengrass, Patil y... Bones ―dijo Quirrell. Su maestro y él, habían esperado toparse solo con Potter. No con un grupo de alumnas, de Slytherin, Ravenclaw y Hufflepuff.
Hermione miró el espejo detrás de Quirrell, y luego a Harry. ― "Harry" ―susurró.
― "Lo sé, tranquila" ―dijo él.
―Esperaba encontrarme con usted, señor Potter... ―dijo Quirrell. ―Pero... no con las señoritas. ―Chasqueó los dedos, y unas cuerdas descendieron del cielo, pero fueron detenidas por la Telequinesis de las chicas, y Harry. ― ¿Cómo...?
Harry sonrió, aun con los labios juntos. ―Soy así de bueno. ―Alargó su mano, y Quirrell abrió los ojos, sorprendido, al ser mandado a volar, contra una pared.
―Impresionante, Potter. ¿Qué más tienes...? ―Harry se colocó ante él, en un segundo, cosa que sorprendió a Quirrell.
― ¡Lumos Solem! ―exclamó, cegando a su enemigo, quien recibió un puño en la nariz, con la fuerza física de Harry, aumentada gracias a la magia, que mandó a volar a su enemigo, se escuchó como los huesos del cráneo se quebraban, mientras que cuerpo de Quirrell atravesaba de lado a lado, el espejo, y un grito ahogado salía de él. ―Estás débil, Quirrell. Ese paracito que tienes, está devorando tu magia. Ya no eres nada. Pero... creo que no lo eras, desde antes de que se iniciara este año escolar, ¿verdad?
―Maldito, Potter ―gruñó Quirrell, mientras chasqueaba los dedos, y unas sogas caían desde el aire.
Pero Harry, y sus amigas, usaron la telequinesia de la Fuerza, para crear literalmente, un campo de fuerza, que impidió a las sogas atraparlos.
Aquello asombró a Quirrell.
― ¡Congelado! ―exclamó Hermione.
― ¡Incendio Máximo! ―exclamó Padma.
Quirrell gritó, mientras sentía, en su cuerpo ambas sensaciones.
― ¡Carpe Retractum! ―exclamó Daphne, atándole una cuerda al cuello, a Quirrell.
Harry sonrió ligeramente, y alargó su mano derecha, haciendo lo mismo: cortándole la respiración.
―Mal.... maldito... se... seas... Ha... Harry... Potter... ―gruñó una voz estrangulada.
Harry se giró, e hizo una mímica de mandar a volar, algo.
Quirrell voló hacía las chicas, y todas usaron hechizos distintos, logrando dañar al hombre. Su turbante cayó, y todas gritaron, al ver aquel otro rostro, detrás de la cabeza del maestro, aquella cabeza tenía rendijas nasales, y ojos rojos de serpiente. ―Harry Potter... ―dijo la voz ahogada, de la otra cara. ― ¿Puedes ver, en lo que me has convertido? ―preguntó Voldemort. ―Nada más que en sombra y quimera.
―Voldemort ―dijo el chico. ― ¿Puedes tu ver, lo que me has hecho? Asesinaste a mis padres, sin compasión. Y mira como terminó todo, para ti... ―Harry tuvo que poner en práctica, todo su entrenamiento, para no demostrar ninguna emoción en su rostro, mientras que era asaltado por un recuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Star Wars: El Destino de la Fuerza Mágica
FanficUn niño ignorante del poder en su interior, que solo ayudó a dos desconocidos, guiado por la bondad de su corazón, alcanzaría un lugar de leyenda, en su planeta natal, y en una galaxia muy muy lejana. Harry entrenado por Jedi OC y Sith OC. Harry Har...