Harry Potter pertenece a JK Rowling.
Star Wars pertenece a George Lucas (y a Disney)
Harén de Harry.
HP: Hermione Granger, Daphne Greengrass, Padma Patil y Susan Bones.
SW: Aayla Secura, AhsokaTano y Maris Blood.
(N/A: Este capítulo -así como varios otros-, estarán directamente "inspirados" -casi plagiados- del Fanfic "A través del Tiempo" de LizzyTangaryan de Wattpad)
Los ojos de Padme Amidala-Skywalker, se abrieron cuando su esposo le contó lo que había ocurrido, en las últimas horas.
Una sonrisa se instaló en sus labios, cuando escuchó que Ahsoka decidió volver a la Orden. Ella sabía, cuando amaba su marido a Ahsoka, pues la quería como si fuera su propia hija. Y ella misma, la consideraba como una hija.
Entonces, su rostro se volvió de incredulidad, cuando escuchó que Ahsoka encontró a estos chicos: Luke y Leia Skyice, quienes venían del futuro, para ayudar a la orden Jedi, que sería destruida, por unos tales Darth Sidious y Darth Vader.
—Me gustaría poder conocerlos. —Dijo Padme, pensativa. Su esposo y ella, se alejaron de Ahsoka. —Si tienen información sobre los Separatistas, y si lo que escuchó Obi-Wan en Geonosis, fuera verdad: sobre la existencia de un Darth Sidious y que él está controlando el Senado Republicano... —Anakin sonrió y besó la nariz de su esposa, quien se sonrojó.
—Veré, de qué forma puedo traerlos, para que los conozca... Senadora Amidala. —Anakin le sonrió y le guiñó el ojo, haciendo reír a su esposa.
-/-/-/-
El maestro Yoda y elmaestro Windu, se proyectaron holográficamente, en todos los canales de todoslos Destructores Republicanos.
—Generales, ¿en qué podemos servirles? —preguntaron todos los almirantes.
—Esto... como un secreto, quedarse debe. Hasta que la hora llegue —alertó el maestro Yoda. Todos los almirantes, ordenaron a los clones y al resto del personal salir. —Dos Jedi, han descubierto que los clones, un chip poseen y nos traicionarán. —Todos los almirantes se miraron horrorizados. —Llamar a los Jedi,deben. —Los almirantes así lo hicieron, y los Jedi ingresaron en el puente. —Conla Fuerza, deben buscar un bio-chip que los Clones poseen. Un bio-chipinorgánico que los clonadores Kaminoanos implantaron dentro de cada soldadoclon del Gran Ejército de la República. Una trampa esto es. Los clones traicionarána los generales Jedi, cuando Darth Sidious, decida ejecutar la Orden 66.Encontrar una forma de eliminar el bio-chip encontrar debemos.
— ¿Qué debemos hacer, generales? —preguntó uno de los almirantes, claramente preocupados por su propia seguridad, y la de todos los demás, en la nave.
—Lo que haremos, será esto. Escuchen bien... —Mace Windu, dio órdenes sencillas de cumplir y dijo cómo los Droides Astro-mecánicos, pero también los Jedi debían de ayudarlos a ubicar los Chips, en la cabeza de los Droides. Un trabajo en equipo.
Al tiempo que los Clones, en los Destructores Republicanos, eran dirigidos a una serie de trampas elaboradas, para extraerles los chips de la Orden 66.
Los Clones presentes en el Templo Jedi, también eran engañados y dejados inconscientes, por los Jedi dentro del templo y luego, eran llevados a la enfermería, donde eran atendidos por los Sanadores Jedi: Stass Allie, Rig Nema, auxiliados por varios droides como R2-D2 o R2-J1, también Gubacher, un doctor de la raza Parwan, quien, si bien no era sensible a La Fuerza, auxilió, al descubrir cuan peligrosa era toda la situación.
A lo largo de dos días: La Legión 616 (al mando de Sheda, Harry y su Padawan Xadra, la Legión 501 (al mando de Qui Gon, Anakin y Ahsoka), 327° Cuerpo Estelar (al mando de Aayla Secura y su Padawan Bit) y el Escuadrón de Ataque 212 (al mando de Obi-Wan y Lin Bwi'kat), estaban fuera del peligro, que representaba la Orden 66.
Los comunicadores de Ken, Rex, Bly y Cody, fueron intervenidos, por sus generales, para saber cuándo los llamarían.
El trabajo que había por delante, era grande. Pero si todo salía bien, el maestro Yoda descubriría porqué, las cosas que contaban los hermanos Skyice, le parecía tan extraño. Darth Sidious, él sabía que no había escuchado el nombre de ese Darth en el pasado, pero le parecía demasiado familiar. Casi como si... ya, hubiera sentido su marca en la Fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Star Wars: El Destino de la Fuerza Mágica
FanfictionUn niño ignorante del poder en su interior, que solo ayudó a dos desconocidos, guiado por la bondad de su corazón, alcanzaría un lugar de leyenda, en su planeta natal, y en una galaxia muy muy lejana. Harry entrenado por Jedi OC y Sith OC. Harry Har...