Harry Potter pertenece a JK Rowling.
Star Wars pertenece a George Lucas (y a Disney)
Harén de Harry.
HP: Hermione Granger, Daphne Greengrass, Padma Patil y Susan Bones.
SW: Aayla Secura, Ahsoka Tano y Maris Blood.
Darth Sidious, fue alguna vez, el Padawan oscuro de Darth Plagueis, quien ideó algo nunca antes visto, por ninguno de los Lores Siths, quienes Siguieron la Regla de Dos, de Darth Bane.
Plagueis no solo deseaba que él y su Padawan, se infiltraran en la República, como políticos admirados, sino que deseaba una relación de respeto, con Sidious. Pero su alumno, no quería seguir aquel camino propuesto por su maestro, porque lo veía como un camino de debilidad, así que lo mató.
Creyó que él era el último Sith y planeaba entrenar a más de un Asesino Sith.
Darth Tyrannus y Maul.
El primero, sería un alumno más completo, con mayores conocimientos en el Lado Oscuro.
Pero el destino del segundo, era ser aquel que provocaría que el Elegido, caminara hacía el Lado Oscuro.
Controlándo ambos lados del conflicto Republicano y Separatista, Sidious estaba seguro, de que las cosas irían según sus deseos, y él podría alzar el V Imperio Sith.
Pero bastó con que un patético usuario del Lado Oscuro, surgiera de la nada, acosara a una usuaria del Lado Luminoso, causando que la nave de ella sufriera una falla, para que llegarán a un planeta ubicado en una galaxia muy muy lejana. Que se encontrarán con un niño Sensible a la Fuerza, y que llegarán a un acuerdo mutuo, para entrenar al chico.
Solo con eso, con la revelación de la existencia de una secta de Sensibles al Lado Oscuro de la Fuerza, y quiénes incluso poseían conocimientos ancestrales, casi causó la caída y el desmoronamiento, de sus planes.
¿Cómo era posible, que el Elegido de la Fuerza, tuviera dos madres, y que una de ellas, no solo fuera Sensible a la Fuerza, sino que, además, hubiera sido una usuaria del Lado Oscuro?
Él había estado siguiendo de cerca, las enseñanzas de Qui Gon y Jenna, hacía Anakin Skywalker.
Y de Athric y Sheda, hacía Harry Potter.
Desconociendo que Harry Potter, Hermione Granger, Susan Bones, Daphne Greengrass y Padma Patil, ya habían sido entrenados por Fantasmas de la Fuerza Luminosa, y Espectros de la Fuerza Oscura.
La aparición de Darth Maleval, y aquellos que lo seguían a él, solo empeoraba todo, para Sidious, porque era un enemigo inesperado, que intentaba hacerse con el poder de la Galaxia.
Una galaxia que se supone ÉL, debería de gobernar.
Por otro lado: Era posible que él mismo tuviera una forma para contrarrestar a sus enemigos. A los Jedi, al (aparente) Imperio Sith de Maleval, y a los otros Usuarios del Lado Oscuro, a quienes Harry Potter y Athric Kevazz, pertenecían.
El Inquisitorium.
Su proyecto de Jedis Oscuros, claramente era la respuesta, para podermoldear a una sección de su futuro Imperio Sith.
El problema, sería llegar a Kamino, sin que nadie lo reconociera.
Sin que nadie supiera el motivo, para realizar ese viaje.
Luego de grandes problemas y contratiempos, Palpatine logró encontrar un momento, para ir a Kamino, en un transporte público, y sin ser reconocido.
Los Kaminoanos lo saludaron, lo trataron bien, y le llevaron a la sala privada, donde estaban sus clones personales.
Palpatine se quedó a solas con ellos, y aprovechándose de eso, vertió la energía del Lado Oscuro, para hacerlos madurar. Logró que tres de ellos despertaran, y pronto consiguió una mente colmena.
¡Era mejor de lo que se había imaginado!
Ahora, solo necesitaba que Anakin Skywalker, cayera al Lado Oscuro.
ESTÁS LEYENDO
Star Wars: El Destino de la Fuerza Mágica
FanfictionUn niño ignorante del poder en su interior, que solo ayudó a dos desconocidos, guiado por la bondad de su corazón, alcanzaría un lugar de leyenda, en su planeta natal, y en una galaxia muy muy lejana. Harry entrenado por Jedi OC y Sith OC. Harry Har...