Capítulo 141: La Cacería

63 6 0
                                    

Harry Potter pertenece a JK Rowling.

Star Wars pertenece a George Lucas (y a Disney)

Harén de Harry.

HP: Hermione Granger, Daphne Greengrass, Padma Patil y Susan Bones.

SW: Aayla Secura, Ahsoka Tano y Maris Blood.


¡Peligro en cada esquina!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Peligro en cada esquina!

Harry Obaset y Ahsoka Tano, se encuentran atrapados en un planeta selvático, que normalmente es usado por los Trandosanos, como punto de cacería.

Uniendo fuerzas, con tres ex – Padawans Jedi, deberán de encontrar una forma de escapar del planeta, y llevar a sus nuevos amigos, a Coruscant.

Pronto, Harry y Ahsoka, aprendieron las leyes de la selva, gracias a Califa, Omer y Jinx.

Cazar, crear trampas, buscar comida y moverse constantemente, en el día.

Ocultarse en refugios, en las noches.


—Califa —habló Harry, mientras que el grupo se movía, por unos árboles de constitución y físico similar al bambú.

— ¿Sí? —preguntó Califa, mientras los guiaba a las cercanías del pantano.

— ¿Cada cuánto, hay una cacería? —Harry arrancó uno, luego otro y un tercer bambú, los empuñó juntos y usó un poder de la Fuerza Luminosa: Cortar con la Fuerza, así ahora teniendo seis palos. Miró en el agua, y recogió dos piedras planas.

—Cada dos semanas —contestó Omer.

—Entendido —fue todo lo que dijo Harry, mientras miraba las piedras, que acababa de recoger, pero se deshacía de una.

—Iré a buscar las frutas, mientras que ustedes consiguen los peces y aves —avisó Jinx, a sus compañeros.

— ¿Puedo acompañarte, Jinx? —preguntó Ahsoka, sonrojada.

Jinx la miró por un largo rato, antes de sonreír. —Seguro, ¿Por qué no?

—Búsquennos, en la Cueva Azul —ordenó Califa.

—Sí señora —dijo Jinx sonriente, mientras guiaba el camino, siendo seguido por la Togruta.


-/-/-/-

—¿Qué tan lejos, iremos? —preguntó Ahsoka, mientras atravesaban un valle lleno de flores.

—Descuida, estamos juntos —dijo Jinx. —Por fortuna, o desgracia, nosotros conocemos este planeta muy bien. —Jinx se aproximó a una de las flores, y la arrancó desde la raíz. Una extrañada Ahsoka, decidió imitarlo. — ¡Si la arrancas desde el tallo, literalmente se encenderá en llamas! —Advirtió.

Star Wars: El Destino de la Fuerza MágicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora