Capítulo 112: Cadetes

100 9 0
                                    

Harry Potter pertenece a JK Rowling.

Star Wars pertenece a George Lucas (y a Disney)

Harén de Harry.

HP: Hermione Granger, Daphne Greengrass, Padma Patil y Susan Bones.

SW: Aayla Secura, Ahsoka Tano y Maris Blood.

SW: Aayla Secura, Ahsoka Tano y Maris Blood

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Los soldados clones se unen!

Conforme continua la guerra, en toda la galaxia, el ejercito de Clones de la República, busca ganar contra las fuerzas Separatistas.

¡Coraje, valor, unidad! La esencia de victoria en el Campo de Batalla, y en el Espacio.

Todo comienza en el Planeta Kamino, donde las Jedi Shaak Ti y Raana Tey, supervisan el entrenamiento de los clones, con Caza-Recompensas contratados.

Creados para ser soldados perfectos. Estos cadetes, primero son sometidos a un intenso entrenamiento físico y mental, antes de luchar en la guerra.

Un escuadrón de clones, luchaban contra droides en el campo de entrenamiento.

«Aquí mando central» dijo una voz programada. «Deben atravesar el campo enemigo, y tomar la torre»

―Acabo de recibir instrucciones de...

―Todos lo escuchamos, no te preocupes ―dijo otro soldado.

― ¡Acabamos con las chatarras, e ingresemos a la ciudadela! ―dijo un soldado, que tenía una ametralladora en manos.

―Soldado 782, no rompa formación ―pidió el primero.

― ¡Síganme! ―dijo 782, adelantándose y disparando.

― ¡Está abriendo paso, síganme! ―ordenó el líder, disparando contra un droide.

― ¡Cuidado jefe! ―dijo otro clon, arrojándose sobre el líder, y salvándolo de un disparo.

―Gracias 275555, estuvo cerca ―dijo.

― ¡Solo llámame Cincos, por favor! ―gruñó el clon.

― ¡Serás cinco pedazos, si no bajas la cabeza! ―dijo Eco, disparando, por un lado.


En la parte alta, las maestras Jedi Togrutas, miraban el entrenamiento.

―Esta unidad, parece tener problemas ―opinó Shaak Ti, para luego mirar a uno de los caza-recompensas entrenadores. ― ¿Qué recomendarías tú?

―Bueno, yo no soy de dar segundas oportunidad, señora Jedi. ―Dijo el Caza-Recompensas. ―Sinceramente... los enviaría a mantenimiento, junto a 99 y los demás... rechazados.

Star Wars: El Destino de la Fuerza MágicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora