Capítulo 99: Los Niños de La Fuerza

151 14 0
                                    

Harry Potter pertenece a JK Rowling.

Star Wars pertenece a George Lucas (y a Disney)

Harén de Harry.

HP: Hermione Granger, Daphne Greengrass, Padma Patil y Susan Bones.

SW: Aayla Secura, Ahsoka Tano y Maris Blood.

Harry miraba fijamente, el tanque de Bacta, donde estaba Maris

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Harry miraba fijamente, el tanque de Bacta, donde estaba Maris.

— ¿Es ella, una nueva amiga, Obaset? —preguntó el maestro Saese Tiin.

—Sabe usted, maestro... Que fui entrenado en los caminos Jedi, aquí en Coruscant. Mientras que fui entrenado en los caminos Sith, en Korriban —Pronunció Harry, sin mirarlo. Saese asintió. —Conocí a Maris en Korriban. Incluso, la entrené. Algunos poderes del lado oscuro, no eran fáciles de convocar para ella, pero sí para mí. —Una sonrisa, que denotaba orgullo, apareció en los labios del Jedi gris.

— ¿Qué podría haberla traído, hasta aquí? —se preguntó el alienígena, pero Harry negó con la cabeza. Entonces, una idea apareció y se acercó a las Tonfas de su amiga y las tocó, empleando La Fuerza.

—Siguió la Regla de Dos de Bane. Mató a su maestro. Ahora, ella es la maestra, y sus cristales Kyber han sangrado. —Dijo Harry, mirando fríamente las Tonfas de Luz de su amiga, que estaban en una mesa. —Los usuarios del lado oscuro de Groth IX, creemos en el balance. Sí ustedes, representan la paz y la luz, nosotros la agresividad y la oscuridad. Lo hacemos...

—Para evitar que surja, un desequilibrio en La Fuerza. —Dijo el maestro Tiin.

—Uno de mis sables, solo vio como uno de sus cristales, era jalado a la oscuridad, eso lo volvió anaranjado. Pero... Yo no lo resquebrajé tan profundamente, como para hacerlo sangrar y que mi plasma anaranjado, se volviera rojo. —Dijo Harry, negando con la cabeza. Antes de suspirar, y mirar a su amiga. —Cumplió con lo estipulado, en la Regla de Dos de Bane. Se volvió... una Darth.

Tiin se fue. Hermione, Susan y Aayla, se presentaron, para ayudar a Maris, en todo lo que pudiera necesitar.

Los cuatro suspiraron, apoyaron sus manos en el vidrio del tanque, y comenzaron a transmitir, por medio de la Fuerza Luminosa, la curación de la Fuerza, auxiliando a Maris.

Cuando Maris despertó, lo hizo aspirando aire por la boca, cosa que la llevó a tragar bacta, así que tuvieron que sacarla del tanque y realizarle la maniobra DE Heimlich, logrando hacerla escupir el bacta, y que ella respirara agitadamente, hasta poder abrir sus ojos.

"Harry, cariño" —susurró la Zabrak, llevando una de sus manos, a la mejilla del pelinegro, quien sujetó su mano gentilmente, antes de besarla.

—Tranquila, estarás bien —prometió Harry, mientras Maris se sentaba. Los maestros de los tres Jedi aparecieron. —Maestros, ¿Qué ocurre?

—Bane se infiltró en la nave de Skywalker, haciéndose pasar por un clon, luego escapó con una nave Caza, directo al Híper Espacio. —Dijo Cin.

Star Wars: El Destino de la Fuerza MágicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora