Cap. 38: La Comprobación de las varitas magicas

1.1K 121 1
                                    

Harry Potter pertenece a JK Rowling.

Star Wars pertenece a George Lucas (y a Disney)

Harén de Harry.

HP: Hermione Granger, Daphne Greengrass, Padma Patil y Susan Bones.

SW: Aayla Secura, Ahsoka Tano y Maris Blood.

Harry ingresó en la sala de Menesteres, junto a él, estaban Hermione, Daphne, Padma y Susan.

Las chicas estaban exaltadas, al igual que Harry, ante la perspectiva de que alguien, obligara al chico que amaban, a participar en el Torneo.

El plan era ayudar a Harry, a entrenarse en todos los encantamientos, embrujos, maleficios y transformaciones, a los que pudieran acceder. Y ya que contaban con la Sala de Menesteres, entonces eso no se complicaría para ellas y él, gracias a que la Sala les había otorgado unos maniquíes que resistirían muy bien los hechizos que se les arrojaran, y podrían usarlos, para entrenarse en La Fuerza.

Agradezco haber conocido a mis maestros... especialmente, a la maestra Sheda... y poder controlar mis emociones, mantenerme despejado. ―pensó Harry, manteniendo la calma, aquella mañana.

Al llegar al comedor, se encontró con muchos (Slytherin, Ravenclaw y algunos Hufflepuff), quienes no le prestaban atención.

Aun así, siempre había idiotas, quienes creían que Harry buscaba la gloria (como Ron Weasley), pero los gemelos Weasley, sintieron que aquello estaba mal, y después del juramento de Harry, estaba más que claro, que él no colocó su nombre en el Cáliz, así que ellos maldijeron a aquellos, que insultaban a Harry, y colocaban mensajes de apoyo para Harry, como fuegos artificiales o letras ardientes, por los pasillos.

Durante una clase de Encantamientos normal, Hedwig llegó con un mensaje atado en su pata.

Hola Harry.

Como ya lo sabrás, El Profeta fue comprado.

Pues bien: Yo soy el fundador del Panorama Mágico.

Nos divertiremos mucho, haciendo trizas a Dumbledore, por todo lo que sufriste en tu infancia, sin que yo pudiera estar allí para ti (por más agradecido que les estoy, a Sheda y Kaft).

Sirius.


Esa mañana, Harry asistió a la clase de Cuidado de Criaturas Mágicas, donde Hagrid los acercó a los caballos Abraxas. ―Hermione ―pidió Hagrid, con una sonrisa. Ella, los primeros segundos, lo miró extrañada, hasta que entendió.

―Este caballo alado, es un Abraxan. Este, en particular es el que más se destaca, por su fuerza física. ―Dijo Hermione, Hagrid le hizo una seña con la mano, para que se explayara, pero no sabía qué más aportar. ―Existen otros tipos de caballos alados...

Harry contestó, sobre el otro. ―Como el Aethonan, del cual se dice es un caballo desleal y que puede aumentar las habilidades en Magia Oscura, de los jinetes. ―Hagrid asintió.

Otra mano se levantó. ―Adelante, Daphne. ¿Conoces algún otro caballo alado?

Daphne asintió. ―En el Bosque Prohibido, parecen habitar un tipo de caballos especiales, que para la mayoría son invisibles. Los Thestrals solo pueden ser vistos, por aquellos que han visto morir a alguien, ante ellos. Son delgados, casi esqueléticos, de color negro, sus cabezas parecen cráneos de dragones (sin cuernos) y de alas de murciélago.

―Granian ―dijo Neville. ―Son... grises... eran tan veloces, que se usaban para enviar mensajes, mediante carteros. Son físicamente delgados, pero en realidad, son increíblemente musculosos y resistentes, pudiendo sobrevivir a los inviernos de... de... ¿Escandinavia?

Star Wars: El Destino de la Fuerza MágicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora