98: El Retorno del Caballero

157 16 0
                                    

(N/A Diego: Este es un capítulo que llevo queriendo escribir, desde hace cinco días... ¡Y Laura estuvo de acuerdo!)

Maris Brood, caminaba por la maleza del planeta Kashyyyk. Estaba alerta, trataba de mantenerse alerta.

Recuerda, Maris: Siempre los ojos en tu enemigo y en lo que te rodea. —le había dicho su maestro.

La chica, empuñó sus Tonfas de luz, con fuerza. Suspiró y extendió sus sentidos, gracias a La Fuerza. Se giró, activó su Tonfa derecha y lanzó un corte vertical ascendente, cortando un tronco y evitando así, ser golpeada, arrojó una de sus Tonfas al aire y usó las Llamas de la Fuerza, para crear un domo de fuego, siendo protegida de los múltiples troncos que le fueron arrojados. Pronto, sus sentidos le alertaron, se lanzó al suelo, esquivando una roca. Saltó, esquivando un tronco, y pronto comenzó a correr y saltar, por el bosque de Kashyyyk, mientras rocas, grava y troncos, le iban encima. — ¡Ya te encontré! —pensó la chica, al sentir La Fuerza de su maestro. Y ella iba directamente, hacia él, usó el Empuje de la Fuerza, mandando a volar una rueda de piedra, que casi la arrolló, enviándola con fuerza hacia atrás, vio una sombra saltar en el aire, ella la siguió con la mirada y mandó a volar, una de sus Tonfas, que fue esquivada por la sombra, ella se arrojó al suelo y rodó, hasta recuperar su Tonfa, las accionó y dos hojas de plasma, que enseñaban un bello amarillo verdoso se activaron, corrió hacia su maestro, quien salió del lugar donde ella se dirigía y bloqueó, un intento de corte horizontal.

—Bien. Cómo siempre: Tus reflejos, son impecables. —Dijo su maestro, tratando de empujarla, tratando de romper su bloqueó, pero lo que sí consiguió, fue hacer que hiciera un surco en el suelo, con sus pies, debido a la fuerza física de su maestro.

—Gracias —Maris movió hacia abajo una de sus Tonfas y lanzó una estocada, que fue esquivada, cuando su maestro se movió hacia la derecha, en paralelo a la hoja de la Tonfa. —Mierda —Pensó, antes de mandar un Empuje de La Fuerza.

El Lord Oscuro corrió hacia ella, atacándola con duros embates, que eran bloqueados por la Zabrak, pero apenas y lograba bloquear. No había aberturas para un contraataque, ni podía retroceder, para tomar un respiro, solo apretar más fuerza sus armas y continuar bloqueando.

Logró doblar su cuello, hacía la izquierda, por donde el plasma incandescente casi la corta, y aprovechó, para lanzar un corte horizontal, y aunque su maestro retrocedió, pudo cortarlo y reducir su movilidad.

Bloqueó el nuevo embate del Sable de Luz, mientras colocaba su otra Tonfa de forma perpendicular, bloqueando así el sable de luz, de su enemigo, para luego darle un fuerte golpe en el costado izquierdo, a su enemigo, y hacer ascender su pierna, golpeando su barbilla y haciéndolo retroceder.

Una de las hojas de la Tonfa, atravesó el abdomen del Sith y la otra le decapitó.

Maris cayó arrodillada, y lanzó un grito de dolor, irá y dolor por la pérdida. Mientras que sus cristales recibían grietas, sangraban y la hoja de plasma se volvía de un bello rojo carmesí.

Ahora, era una usuaria del Lado Oscuro. Una lady de la Orden Sith de Darth Bane.


Harry Potter pertenece a JK Rowling.

Star Wars pertenece a George Lucas (y a Disney)

Harén de Harry.

HP: Hermione Granger, Daphne Greengrass, Padma Patil y Susan Bones.

SW: Aayla Secura, Ahsoka Tano y Maris Blood.

SW: Aayla Secura, Ahsoka Tano y Maris Blood

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Star Wars: El Destino de la Fuerza MágicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora