Cap. 4: Sobre el Joven Prodigio

2.1K 202 3
                                    

Harry Potter pertenece a JK Rowling.

Star Wars pertenece a George Lucas (y a Disney)

Harén de Harry.

HP: Hermione Granger, Daphne Greengrass, Padma Patil y Susan Bones.

SW: Aayla Secura, Ahsoka Tano y Maris Blood.

-/-/-/-

En la Cámara del Consejo Jedi, en Coruscant, se presentó Sheda Obaset, quien contó emocionada ante el Consejo, su experiencia en el planeta Tierra.

Contó cómo fue perseguida por los Acólitos del Barón Drawn, un usuario oscuro de La Fuerza, como logró dar un salto al Hiperespacio y llegó a la tierra, siendo seguida por Darth Kaft, como lo combatió, en medio de un bosque, hasta que ambos quedaron malheridos, y como un niño sensible a La Fuerza, les detuvo, antes de que Kaft la matara.

Como el niño los auxilió a ambos, como los curó, y como ambos acordaron una alianza temporal, para reconstruir las naves y escapar del planeta, pero la estancia en la tierra, se alargó, y entre ambos sucumbieron y entrenaron al niño, como un Padawan, incluso llegando a otorgarle su propio sable de luz y acero.

Escuchar sobre alguien como Harry Potter, un habitante del planeta madre de la humanidad, sobre que podía controlar la fuerza lumínica y oscura, sin sucumbir a ninguno de los dos lados, era increíble.

Quizás, demasiado increíble.

Los maestros, trajeron un casco y un monitor, viendo los recuerdos de Sheeda, y quedándose asombrados, por los meses de intensivo entrenamiento, al cual fue sometido Harry Potter.

Lo único que omitió inteligentemente, gracias a su propio entrenamiento, fue aquella... acusación de su Padawan: "A la Jedi con la cual suele besarse y tener arrumacos, creo que sí, maestro"

Escuchar el nombre de ese planeta, sorprendió a los miembros del Consejo, quienes hace ya varios milenios que habían dejado de escuchar el nombre. Las leyendas contaban, que de ese planeta provenía la humanidad, y no de Coruscant, como se creía en la actualidad.

―Un niño lo suficientemente poderoso, con los Midiclorianos en una cantidad tan masiva, que fue capaz de detener el odio, la ira, la sed de venganza y de batalla, entre dos enemigos mortales, sin siquiera ser consciente de la conexión con La Fuerza ―dijo Sheeda.

―Un Padawan poderoso encontraste, sin lugar a dudas. Tu culpa de lo ocurrido, no fue. Hiciste lo que cualquier otro maestro haría, y contacto con el joven Harry Potter, no debes perder ―dijo el maestro Yoda, un alienígena de baja estatura, piel verde, orejas largas y ojos negros.

―Necesitamos de una forma para mantener una comunicación permanente con Harry Potter ―opinó el maestro Plo Koon, un alienígena de piel anaranjada, que llevaba una máscara de metal, y tenía ojos negros.

―Se están desarrollando una serie de... naves teledirigidas en Kamino. ―Dijo el maestro Mace Windu, un hombre afroamericano y el tercer usuario del Vaapad, pues este también era dominado por Kaft y Harry (en parte). ― ¿Pero realmente puedes confiar en el joven?

―No cayó ante el Lado Oscuro, en todo el tiempo que estuve con él. No creo que caiga ahora, que Darth Kaft tampoco está cerca de él ―dijo Sheeda.

-/-/-/-

Al mismo tiempo, en Malachor V, una reunión se estaba llevando a cabo y el lord oscuro daba información sobre la aceptación de su Aprendiz, de los modos de los Sith. Aunque los habitantes de Malachor V, en la actualidad, no eran Sith, eran solo usuarios del lado oscuro, que usaban sables de luz y otro tipo de armas. Era tan sencillo tomar el titulo Lord de los Sith o colocar el título Darth, al inicio de su nuevo nombre, que a todos les tenía sin cuidado.

Star Wars: El Destino de la Fuerza MágicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora