Harry Potter pertenece a JK Rowling.
Star Wars pertenece a George Lucas (y a Disney)
Harén de Harry.
HP: Hermione Granger, Daphne Greengrass, Padma Patil y Susan Bones.
SW: Aayla Secura, Ahsoka Tano y Maris Blood.
¡Un conflicto que no parece terminar!
En toda la galaxia, la guerra continúa.
Mientras los clones sufren bajas alarmantes,
el Senado de la República, convoca una sesión de emergencia,
para debatir el verdadero costo de la guerra.
― ¡Orden, orden! ―exigía Mas Amedda, un alienígena de piel azul, con cuernos saliendo de su cabeza, y dos tentáculos de masa carnosa, que caían sobre sus hombros y hacían surgir otros dos cuernos, que descansaban sobre sus hombros. ―Dejen terminar, al Senador Zar.
Un hombre de cabello negro, con canas en los costados y las patillas, y de larga barba canosa, procedió a hablar. ―Este no es un asunto de filosofía. Estamos en una guerra, la cual no podemos permitirnos perder, si es que nuestro deseo es que la República, siga existiendo.
―Los generales Jedi, nos informan que los soldados cumplen diariamente con su deber. ―Dijo Bail Organa. ―Pero no podemos ser irresponsables: Me permito recordarles a todos ustedes, que la República está cerca de la banca rota, por el costo de esta guerra.
―La bancarrota, no tendría por qué ser el fin ―dijo un Neimoidiano.
― ¿Esa iniciativa, no desregulará a los bancos? ―preguntó Mon Mothma.
―Un pequeño precio para financiar la guerra, ¿no cree? ―preguntó Halle Burtoni.
Muchos, apoyaron las palabras de Burtoni. Padme decidió hablar entonces. ―Miembros del Senado. ¿Escuchan lo que dicen? Más dinero, más clones, más guerra. Hablan de responsabilidad fiscal, ¿Qué hay de una responsabilidad moral? ¿Esta guerra no ha durado lo suficiente?
―Senadora Amidala ―habló un Senador con rasgos de rana y pico. ― ¿Sugiere que nos rindamos, ante los Separatistas?
-/-/-/-
Tres poderosos miembros de la Federación de Comercio, se dispusieron a encontrar a los mejores Cazarrecompensas, para poder eliminar a Padme, debido a que, según ellos, su idealismo era peligroso.
-/-/-/-
―Quizás, si usted maestro Skywalker, habla con el Canciller... ―pidió Padme.
ESTÁS LEYENDO
Star Wars: El Destino de la Fuerza Mágica
FanfictionUn niño ignorante del poder en su interior, que solo ayudó a dos desconocidos, guiado por la bondad de su corazón, alcanzaría un lugar de leyenda, en su planeta natal, y en una galaxia muy muy lejana. Harry entrenado por Jedi OC y Sith OC. Harry Har...