Cap. 18: Vaya forma de comenzar el año

1.6K 164 20
                                    

Harry Potter pertenece a JK Rowling.

Star Wars pertenece a George Lucas (y a Disney)

Harén de Harry.

HP: Hermione Granger, Daphne Greengrass, Padma Patil y Susan Bones.

SW: Aayla Secura, Ahsoka Tano y Maris Blood.

Llegó el 1 de septiembre.

Y el elfo domestico Dobby, deseaba proteger a Harry, bloqueando con su magia el pasadizo del andén 9¾, pero aquello era algo que Sirius ya se esperaba. Pero como carecían de pruebas, no podían acusar formalmente a la criatura.

Por lo tanto, Sirius indicó a Harry como usar los polvos Flu, apareciendo el joven del otro lado del andén.

―Rayos... ―gruñó Harry, casi cayéndose de cara, pero pudo estabilizarse, y se hizo a un lado, para dejar que su padrino apareciera.

― ¿Estás bien, Harry? ―preguntó el actual Lord Black.

―Estoy bien, Sirius ―dijo Harry, antes de sonreír ante un recuerdo. ―Por cierto, gracias por haberme llevado a la casa Potter.

―De nada Harry. ―Dijo Sirius, dándole un apretón de manos. ―Buen viaje.

―Gracias ―dijo el joven, mientras subía al Expreso de Hogwarts.

Sirius suspiró.


Recuerdo

Sirius ayudó a Harry, a aparecerse ante la mansión Potter, no la casa del Valle de Godric, sino la mansión, la casa donde tantas generaciones Potter, habían vivido.

Al aterrizar, una legión de Elfos Domésticos, salieron a saludar al último Potter, y le empujaron, (junto a Sirius), al interior de la casa, recibiendo una cacofonía, a causa de los retratos de tantos Slytherin, Ravenclaw, Peverell y Potter, hablándole al mismo tiempo.

Harry fue guiado, hasta los retratos de sus padres: James y Lily Potter, y ante los retratos de sus abuelos paternos: Fleamont y Euphemia Potter; estuvo conversando con los cuatro.

James y Lily desearon salir de sus cuadros, y torturar a Dumbledore, y a los Dursley, al enterarse de que Harry, había vivido con ellos. Así mismo, estuvieron agradecidos con Sheda Obaset y Athric Kevazz/Darth Kaft, por haberle ayudado.

Harry suspiró, cuando dio comienzo, a otra extensa campaña de aprendizaje, de muchas cosas, especialmente de magia, o más bien de etiqueta, en el Mundo Mágico Ingles, por parte de su abuelo Fleamont.

Fin del Recuerdo


Sonrió para sí mismo, convencido de que su ahijado estaría bien. Y en caso de algo que algo pasara, le había dado un medio de comunicación, infalible: Un espejo de doble vía.

Ya en el interior del tren, Harry se encontraría con sus amigas. A la única que no vio, fue a la gemela de Hermione, pero decidió no preocuparse por ella, especialmente cuando todas le exigieron que les contara sobre lo que les enseñaría ese año, respecto a La Fuerza, él les enseñó una sonrisa y dijo que les enseñaría sobre Alquimia Sith, y los idiomas más hablados de la galaxia.

Compraron cosas del carrito, y jugaron a armar un gran castillo, con naipes de Snap explosivo, llevado por Susan. Si un naipe explotaba, la persona que lo hubiera colocado, perdía el juego.

Así la mañana, mediodía y tarde siguieron su curso, hasta que llegó la noche, y el grupo, junto con todos los demás alumnos, de segundo a séptimo, fueron por un sendero distinto, mientras que los de primer año, iban en los botes. Los alumnos de segundo a séptimo, subieron a unas carrosas, tiradas por unos caballos muy delgados, que tenían alas de murciélago y cabezas de dragones, pero sin cuernos, y así se desplazaron hasta el castillo, y el Gran Comedor.

Star Wars: El Destino de la Fuerza MágicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora