Harry Potter pertenece a JK Rowling.
Star Wars pertenece a George Lucas (y a Disney)
Harén de Harry.
HP: Hermione Granger, Daphne Greengrass, Padma Patil y Susan Bones.
SW: Aayla Secura, Ahsoka Tano y Maris Blood.
Aprendices de Medimagia
Aquella mañana, Hermione, Daphne, Padma y Susan, se hicieron la misma pregunta.
¿Cuándo había pasado Harry, de ser su amigo/maestro (al menos, en los asuntos de La Fuerza), a que lo vieran como una pareja romántica?
Ninguna lo sabía, pero querían descubrirlo, y tratar (de alguna forma) de llevarlo a Hogsmeade, y poder enseñarle algo nuevo, ayudarle a disfrutar su etapa escolar, pues era algo que jamás volverían a sentir.
Pero Harry, parecía estar desconectado de todo, parecía querer ignorarlo todo.
-/-/-/-
Los aterradores T.I.M.O.S se les venían encima. Y los profesores, les estresaban, solo contándoles lo que pasaría.
Un ejemplo, era la profesora McGonagall.
―Piensen en que no aprobarán los T.I.M.O.S, sin una buena dosis de aplicación, practica y estudio. ―Dijo McGonagall. ―Tu también, Longbottom. Puedes lograr completar tus T.I.M.O.S y tus E.X.T.A.S.I.S, no tengo quejas de tu trabajo, solo necesitas tu confianza. El día de hoy, vamos a iniciar con el hechizo Evanesco.
Quizás fuera por lo que el hechizo era nuevo, pero no.
Harry supo que no fue por eso, que no logró usarlo.
¿Fuera, quizás porque lo tuvieron que hacer con un ser vivo (caracoles)?
¡Quizás por eso, solo lograron hacer desaparecer los caparazones!
Harry, decidió seguir estudiando el hechizo, pero haciéndolo con algunas monedas, y un par de corbatas.
Podía ser bueno en La Fuerza, y en muchos hechizos, pero eso no significaba, que algunos hechizos o poderes de La Fuerza, no se le complicaran, de vez en cuando.
Cuando todos llegaron a la clase de Cuidado de Criaturas Mágicas, esta fue sumamente entretenida, teniendo muchas ramas en las mesas, las cuales repentinamente saltaron, y les brotaron piernitas, bracitos y rostros.
Las chicas y varios chicos, se emocionaron.
― ¿Alguien sabe cómo se llaman, estas criaturas? ―preguntó la profesora Grubbly-Plank.
Hermione elevó su mano. ―Bowtruckles. Son guardianes de los arboles; generalmente, viven en aquellos árboles, que sirven para la creación de varitas.
―5 puntos para Ravenclaw ―dijo la profesora. ―Siempre que necesiten algo, de un árbol habitado por un Bowtruckle, es recomendable tener algunas cochinillas, a la mano y dárselas al Bowtruckle. Quiero que hagan tríos y dibujen al Bowtruckle, con sus partes del cuerpo, señaladas.
Entonces, Malfoy decidió molestar a Weasley, por saber que él, era amigo de Hagrid. ―Al parecer, el Ministerio ha tomado ciertas decisiones, de intervenir y darnos maestros de calidad, es por eso, que el zopenco de Hagrid ya no está aquí...
―10 puntos, señor Malfoy ―dijo la profesora Grubbly-Plank, causando que Draco pusiera una mueca de indignación, se sonrojara y se callara.
Varios de los Slytherin, miraron a Draco con furia, quien se sonrojó aún más, y deseó que la tierra, se lo tragara.
ESTÁS LEYENDO
Star Wars: El Destino de la Fuerza Mágica
FanfictionUn niño ignorante del poder en su interior, que solo ayudó a dos desconocidos, guiado por la bondad de su corazón, alcanzaría un lugar de leyenda, en su planeta natal, y en una galaxia muy muy lejana. Harry entrenado por Jedi OC y Sith OC. Harry Har...