Harry Potter pertenece a JK Rowling.
Star Wars pertenece a George Lucas (y a Disney)
Harén de Harry.
HP: Hermione Granger, Daphne Greengrass, Padma Patil y Susan Bones.
SW: Aayla Secura, Ahsoka Tano y Maris Blood.
Octubre llegó, y con él, las lecciones de La Fuerza.
Daphne y Susan, iban por instinto hacía el lado oscuro.
Hermione y Padma, hacía el luminoso.
Eso no evitó que Harry, les ordenara realizar ciertos ejercicios de concentración, como hacer levitar jarras llenas de agua (provistas por la Sala de Menesteres), al tiempo que combatían unas con otras, en las artes marciales, o en esgrima.
―Gran trabajo, chicas. ―Decía Harry orgulloso, de cómo iban las clases de las chicas. Al tiempo que él, armaba un cuadrado rúnico, y colocaba rocas marcadas, para que se creara un campo de fuerza, a su lado, un cofre tenía un sonido violento e insistente, las chicas se acercaron a Harry, interesadas, y lo vieron abrir con La Fuerza, el cofre del cual surgieron cuatro Bludgers, de las cuales, le sería a Harry imposible saber si sería golpeado, o en qué dirección, o en qué momento.
Entrenaban en las tardes, cuando las clases de todos habían tenido fin, y tenían el tiempo cronometrado, para poder llegar a sus respectivas Salas Comunes, y no levantar sospechas.
Además, de que, en los siguientes cinco días, no se hablaba de otra cosa que no fuera de la petrificación de la Señora Norris.
Y, hasta que no lo exigieron ver, Lockhart no dejó de hablar sobre que él había dado unos amuletos, a los aldeanos de una aldea perdida en Uagadugu, para evitar que los petrificaran. Solo cuando lo enfrentaron, desafiándolo a des-petrificar a la señora Norris, y al verse acorralado, fue finalmente cuando el hombre dejó de molestar.
Así mismo, el sr. Filch trató de limpiar el macabro mensaje, con el "Limpiador Multiusos de la Sra. Skower", pero no sirvió de nada. Y colocó su silla en el lugar, para vigilar, por si el malvado volvía a la escena del crimen.
Merodeaba el lugar, con los ojos enrojecidos, castigando a los alumnos por cualquier cosa, desde "tararear canciones", pasando por "respirar demasiado fuerte" y "estar contento".
Aunque Harry y las chicas, no es que tuvieran el tiempo de su lado, a causa de las tareas. Como, por ejemplo: La redacción sobre «La Asamblea Medieval de Magos de Europa»
Hermione apareció enfadada, y sentándose en su silla.
― ¿Qué pasó? ―se dignó finalmente Padma a preguntar, pues no era normal verla así.
―Todos se han llevado «Historia de Hogwarts», hay una espera de dos semanas ―dijo la castaña.
― ¿Por qué lo buscas? ―preguntó Harry.
―Para lo mismo que todos, Harry. ―Dijo Hermione. ―Para leer sobre la leyenda de La Cámara de los Secretos.
―Slytherin y Ravenclaw, tienen Historia de la Magia, en algunos minutos. Pregúntale a Binns. ―Aconsejó Harry.
Historia de la Magia, era la materia más aburrida de todas. Binns era el único profesor fantasma que tenían. El anciano se había quedado dormido junto a la chimenea, no se dio cuenta de cuando falleció, ni de que ahora era un fantasma, solo continuó dictando sus clases, como si nada hubiera pasado. Y lo llevaba haciendo, desde el siglo XVI. Ningún director antes, encontró nada negativo en darle el permiso y el puesto de maestro de Historia de la Magia, de por vida.
ESTÁS LEYENDO
Star Wars: El Destino de la Fuerza Mágica
FanfictionUn niño ignorante del poder en su interior, que solo ayudó a dos desconocidos, guiado por la bondad de su corazón, alcanzaría un lugar de leyenda, en su planeta natal, y en una galaxia muy muy lejana. Harry entrenado por Jedi OC y Sith OC. Harry Har...