Harry Potter pertenece a JK Rowling.
Star Wars pertenece a George Lucas (y a Disney)
Harén de Harry.
HP: Hermione Granger, Daphne Greengrass, Padma Patil y Susan Bones.
SW: Aayla Secura, Ahsoka Tano y Maris Blood.
¡Guerra en la Región de Expansión!
Conforme los Separatistas fortalecen su dominio en rutas aisladas pero vitales,
La República lanza un ataque relámpago en una remota nébula fantasma, para controlar el estratégico sistema de Umbara.
Las fuerzas de la República rompen el bloque Separatista en un esfuerzo por reclamar el oscuro mundo...
Los Clones de la 501 lograron rebasar a los soldados Umbaranos y destruir los cañones de pulso.
No era sencillo combatir a los habitantes de un planeta de oscuridad diaria, y era aún peor, cuando solo veías los disparos, pero no a los soldados enemigos. Anakin y Qui Gon, casi que parecían blancos muy sencillos, a causa de sus sables de luz.
Encontrar trincheras o puntos de cubrimiento, estaba resultado ser muy difícil. Cuando parecían perder las esperanzas, los bombarderos llegaron, permitiendo al grupo de Anakin, continuar su avance. Cuando el perímetro parecía estar asegurado, una nave aterrizó y un Jedi alienígena descendió de la nave.
—El General Krell —informó Rex. Pong Krell, era un Besalisko, seres antropomórficos corpulentos, su cabeza tiene una forma anfibia, con una cresta ósea, rodeada de cortas plumas a cada lado, su boca era muy ancha y el labio superior, cubierto de bigotes sensoriales. Cuentan con cuatro brazos de tres dedos cada uno y dos piernas cortas.
—General Skywalker, gracias a uno de mis clones: Áureo, hemos descubierto que los Nativos cuentan con más recursos, de los que esperábamos —dijo el general Krell, nada más descender.
—Pero claramente general, este no es el motivo de su visita —dijo Anakin.
—No. Se le ordena volver a Coruscant de inmediato. —Dijo Krell.
Aquello, confundió a Anakin. — ¿Qué?, ¿Por qué?
—Me temo que desconozco, las razones del Canciller Supremo, y el Consejo lo solicitó. No me dijeron nada más, Skywalker. —Dijo el general Besalisko.
—Pero... no puedo dejar a mi escuadrón —dijo Anakin, mirando a Rex.
—No te preocupes. Yo tomaré el mando —dijo Krell.
—Maestro Krell, él es Rex, mi primer oficial. No encontrará un mejor soldado, en ningún otro escuadrón —dijo Anakin.
—Esperando sus órdenes, General Krell —dijo Rex.
ESTÁS LEYENDO
Star Wars: El Destino de la Fuerza Mágica
FanfictionUn niño ignorante del poder en su interior, que solo ayudó a dos desconocidos, guiado por la bondad de su corazón, alcanzaría un lugar de leyenda, en su planeta natal, y en una galaxia muy muy lejana. Harry entrenado por Jedi OC y Sith OC. Harry Har...