Capítulo 54: El Maquiavélico Plan de Hermione

867 107 6
                                    

Harry Potter pertenece a JK Rowling.

Star Wars pertenece a George Lucas (y a Disney)

Harén de Harry.

HP: Hermione Granger, Daphne Greengrass, Padma Patil y Susan Bones.

SW: Aayla Secura, Ahsoka Tano y Maris Blood.

Una noche, mientras vigilaba la sala de las profecías del Ministerio de Magia, para la Orden del Fénix, Arthur Weasley fue atacado por uno de los pocos Mortífagos, que seguían libres y fieles a Voldemort.

Quizás, si Harry Potter, siguiera siendo un Horrocrux, hubiera existido la opción, de que él viera al Mortífago, a través de sus ojos.

Quizás, Harry Potter podría haber advertido a Snape, y él hubiera advertido a Dumbledore.

Quizás, Arthur Weasley podría haber sido descubierto desangrándose, gracias a los fieles a La Orden del Fénix, y ser llevado a San Mungo.

Pero, en este universo, nada de eso pasó.


-/-/-/-

— ¡WEASLEY, DESPIERTA! —la voz de la profesora McGonagall, sacó a Ronald, de su sueño de llegar a ser, un muy famoso jugador de Quidditch.

— ¿Qué ocurre, profesora? —gruñó enfadado, asustado y sobresaltado.

— ¡Pronto Weasley, ve a bañarte y vístete! —ordenó la mujer, el chico, en cambio, miró el reloj.

— ¡Son las 3...!

— ¡Profesora, ¿Qué ocurre?! —interrumpió George, llegando.

— ¡Arthur, su padre, fue atacado, ahora mismo está en San Mungo! —dijo la profesora, en lo que llegaban Fred y Ginny, quienes se habían enterado muy rápido, y todos los Gryffindor masculinos, de quinto año, se quedaron petrificados, ante tal noticia. —Deben de ir, a la oficina del Profesora Dumbledore, de inmediato.

— ¡Sí, señora! —dijeron todos los Weasley.


Cuandollegaron a San Mungo, solo fue para encontrarse a su madre, en un mar de lágrimas,trataron de consolarla. Elver a sus hijos allí, otorgó una diminuta llama de calma, a su corazón. 

Hasta que Fred preguntó por su padre, sobre si podía pasarlo a ver.

Ella negó, repetidamente con la cabeza. Y, sin saber cómo decirlo, con más tacto, solo les dijo, que Arthur había fallecido, a causa de estrangulamiento y un corte en la garganta, que lo terminó desangrando.


-/-/-/-

La Slytherin de cabellos negros, recibió una carta llena de angustia y dolor, por parte de su pequeña y bella novia.

Leyó incrédula, sobre la muerte del señor Weasley.

Imaginó el rostro de su amada, convulsionado en el dolor.

Le escribió una carta rápida y precisa: 

"¿Estás en tu casa, o en el hospital?, mándame la respuesta, voy para allá"

La respuesta, no tardó en llegar: 

"Sabes como es mi madre, sabes cómo piensa ella "Slytherin = Mortífago", lo último que necesito ahora, es que piense mal de mí, y de ti, sin siquiera conocerte. Pero gracias, por buscar venir"

"¡PUES ME IMPORTA UNA MIERDA, LO QUE ELLA PIENSE DE MI, ¡ERES MI NOVIA, ¡Y SÉ CUANTO ME NECESITAS AHORA MISMO, ¡ASÍ QUE DIME, DONDE ENCONTRARTE!"

Star Wars: El Destino de la Fuerza MágicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora