Harry Potter pertenece a JK Rowling.
Star Wars pertenece a George Lucas (y a Disney)
Harén de Harry.
HP: Hermione Granger, Daphne Greengrass, Padma Patil y Susan Bones.
SW: Aayla Secura, Ahsoka Tano y Maris Blood.
Un nuevo año dio inicio.
Su tercer año de estudios, y sinceramente, Harry esperaba que este año, fuera más calmado que los otros dos.
Sin que Voldemort, estuviera en la nuca de algún maestro.
Sin que estuviera con el alma en el interior de un diario, controlando a algún alumno inocente, y a un Basilisco milenario.
Aun así, sabía que no había nada de qué preocuparse, pues habían destruido el diario y el relicario, (y sus maestros, se habían hecho cargo de su cicatriz)
Y hablando de sus maestros, estos le enviaron visiones/recuerdos, de una zona boscosa, un tanto alejada de la civilización.
Reconoció el bosque, pero al comienzo, Harry se preguntó cómo llegaría, a ese lugar.
Entonces, apareció Sirius.
Recuerdo
Harry estaba en la biblioteca de la casa Black, leyendo un libro.
―Hola cachorro. ―Dijo Sirius, ingresando por la puerta. ― ¿Qué estás leyendo?
―Hola Sirius ―saludó el joven pelinegro, enseñándole tres libros.
― "Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos" de Newt Scamander. ―Leyó el título del primer libro. ― "Runas Antiguas Fáciles" de Laurenzoo.
―Y estoy, repasando un poco sobre Alquimia ―dijo Harry sonriente, enseñando un tercer libro.
―Oh, ¿así que tomarás Alquimia, Runas Antiguas y Animales Fantásticos, como tus optativas? ―preguntó Sirius. ―Aburrido. ―Puso sus ojos en blanco. ―Solo Peli-Peli...
―Mamá.
―Sí. Solo Peli-Peli, tomaba tantas materias, incluso llegó a ser Premio Anual y Prefecta ―dijo Sirius, antes de sacar de entre sus ropas, un pergamino viejo, el cual Harry miró extrañado y luego sacó una caja diminuta. ―Este pergamino, lo cree, junto con tu padre, Lunático y el traidor de Colagusano. Apuntale con la varita ―Así lo hizo Harry. ―Ahora di estas palabras, en voz alta: "Juro solemnemente, que mis intenciones no son buenas"
―Juro solemnemente, que mis intenciones no son buenas. ―Repitió Harry, el pergamino se abrió y la tinta fluyó desde la nada.
―Es más que solo un mapa de Hogwarts, te mostrará a todos los alumnos y maestros ―dijo Sirius. ―Para cerrarlo, di: "Travesura Realizada"
―Travesura Realizada. ―Repitió Harry, la tinta fue borrándose, lentamente, y se dobló por sí mismo. Harry sonrió, y guardó el pergamino, antes de abrazar a Sirius.
―Y, tu otro regalo ―Sirius, abriendo la caja diminuta.
― ¿Una escoba de adorno? ―preguntó Harry, interesado.
―Más, que solo una escoba de adorno de escritorio ―dijo Sirius sonriente, mientras colocaba la escoba en el suelo. ―Finite Incantatem ―Y la escoba creció, hasta tomar un tamaño normal.
ESTÁS LEYENDO
Star Wars: El Destino de la Fuerza Mágica
FanfictionUn niño ignorante del poder en su interior, que solo ayudó a dos desconocidos, guiado por la bondad de su corazón, alcanzaría un lugar de leyenda, en su planeta natal, y en una galaxia muy muy lejana. Harry entrenado por Jedi OC y Sith OC. Harry Har...