Harry Potter pertenece a JK Rowling.
Star Wars pertenece a George Lucas (y a Disney)
Harén de Harry.
HP: Hermione Granger, Daphne Greengrass, Padma Patil y Susan Bones.
SW: Aayla Secura, Ahsoka Tano y Maris Blood.
Varias alumnas, hicieron muecas de asco, y algunas incluso sufrieron de arcadas.
No era una buena forma, empezar el nuevo año escolar, teniendo que aplastar aquellas asquerosas (y supuestamente) plantas, pero al parecer, el pus en su interior era útil. Eran como babosas negras, con protuberancias violáceas. Tenían que llenar unos cubos, con el pus en su interior.
Pero eso no fue lo peor: La siguiente clase, fue la de Cuidado de Criaturas Mágicas, donde estaban ante unas raras y asquerosas criaturas, que parecían algún tipo de escorpión grande, pero entremezclado con unas langostas.
—Hagrid —llamó Harry, mientras miraba «El Monstruoso Libro de los Monstruos», y ya tenía preparado el libro «Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos» —Estas criaturas, no están en.... en ninguno de los dos libros. ¿Qué son?
—Son Escogrutos de Cola Explosiva, los crie, al cruzar a una Mantícora y a un Cangrejo de Fuego, creo que podríamos tomarlo, como un pequeño proyecto...
—Hagrid. —interrumpió Harry. —Estamos en cuarto año, y el próximo tendremos que realizar los TIMOS, estas criaturas, no están en el temario, y nos pones en desventaja.
Susan intervino. —No solo eso, Hagrid. Estas criaturas, tú mismo lo has dicho: Son un cruce, y sinceramente, no creo que tengas un permiso de Cría Experimental, ¿o sí? —Hagrid negó, mientras se ponía pálido. Al parecer, ya sabía lo que la pelirroja quería decirle.
—Y-Yo... en.... entiendo... Susan, Harry gracias —dijo el guardabosque. —Te... terminemos esta... esta clase y...
Todos suspiraron, ahora más tranquilos, al escuchar que el hombre entraba en razón.
Harry y Daphne a Runas Antiguas
Hermione y Padma a clase de Historia de la Magia.
Susan a Aritmancia.
— ¡Me sigue sorprendiendo, que podamos incluso crear barreras, solo con un lenguaje antiguo! —dijo Daphne, luego de salir de clase.
Habían estado viendo el poder que tenían las runas, y habían escrito en un pergamino pequeño, tres runas, las habían interconectado, como la profesora les había indicado. Y cuando estuvo listo, las runas brillaron de color azul, y probaron, colocando plumas, piedras diminutas, y fuego colocando objetos más pesados, como tuercas, y los objetos se quedaron en el aire.
—Esto es solo un ejemplo, de aquello que pueden lograr las runas —dijo la profesora Babbling. —Es más que escribir, en un papel. Es más que aprender una lengua muerta. Les sorprenderán, las cosas que aprenderemos este año. —La sonrisa de la profesora Babbling, les hizo abrir los ojos a todos, y maravillarse, ante lo mucho, que aprenderían ese año. —Las runas los harán sentirse imbatibles.
Viendo la profesora, que varios estaban muy bien versados, en el Futhark antiguo, dio paso, a darles los primeros ejemplos del alfabeto glagolítico, todos abrieron sus libros, emocionados.
Un largo rato, después de Runas Antiguas dobles, era hora del almuerzo, y tanto Harry, como Daphne, estaban muriendo del hambre.
— ¡Weasley, he Weasley! —llamó Draco.
ESTÁS LEYENDO
Star Wars: El Destino de la Fuerza Mágica
FanfictionUn niño ignorante del poder en su interior, que solo ayudó a dos desconocidos, guiado por la bondad de su corazón, alcanzaría un lugar de leyenda, en su planeta natal, y en una galaxia muy muy lejana. Harry entrenado por Jedi OC y Sith OC. Harry Har...