Disclamair bts es 100% propiedad de Big Hit, lo que aquí se mencioné es puramente para entretenimiento del lector.
🔰🔰🔰
EN LA ACTUALIDAD.
NARRADOR POV.YoonGi empujó el CD que estaba en la boca del reproductor del estudio encima del disco de carátula brillante se leía: Los viejos tiempos. Automáticamente la canción que contenía aquel CD empezó a reproducirse con una melodía suave, una que hacía años YoonGi había oído por última y que deseaba por mucho olvidarla, la mezcla de suaves golpes de batería acompañados por un bajó, un sonido de guitarra electrica y teclas de piano resonó en el estudio, los pequeños ojos del pálido se cerraron cuando una su propia voz empezó a cantar:
🎶Cuando todo parecía
derrumbarse llegaste tu.
es como si mi mundo se
pusiera en pie otra vez.
tomaste mi dolor,
tomaste mis lágrimas,
derribastes mis muros.
me tomaste en tus brazos
e hiciste que por primera vez
me amara y te amara. 🎶Presioné el botón de pausa en el alargado tablero del reproductor soltando un largo suspiro.
-Todavia la conservo - La voz de Yijeong se vocifero en todo el estudio a espaldas de YoonGi. - Es especial para mí.
YoonGi de vio en la obligación de reprimir todo recuerdo de aquél chico ingenuo que confío demasiado y que acabo lastimado, aquel que parecía cambiar el rap por canciones cursis de amor, aquél ingenuo que confío demasiado al grado de que cuando su corazón estuvo hecho pedazos todavía creía tener esperanzas, esperanzas que se fueron sin siquiera mirar atrás.
-¿La recuerdas? Tu la Composite para mí.
YoonGi todavía seguía de espaldas a YiJeong apretó la quijada con fuerza mientras sus ojos se abrieron poco a poco los había mantenido cerrado todo este tiempo, mientras intentaba pasar por algo su fase de chico enamorado por primera vez en su patética vida.
-No, no me acuerdo. - El pálido permaneció de espalda solo una milésima de segundos antes de girarse sobre sus talones no con la intención de ver a su ex sino con la intención de salir de ahí antes de que su mente empezará a divagar de todas las formas posibles.
-¡Mentiroso! - YiJeong se apresuró a cubrir el paso de la puerta tenía suerte de que la abertura era pequeña de otro YoonGi habría salido por alguna esquina.
-El pasado es pasado y yo lo dejo atrás haya sido bueno o haya sido malo. - Y su pasado había sido una mezcla de ambos, era algo que no se permitía recuérdar era algo que aunque tuvo buenas cosas las malas sobresalieron más.
-Quiza deba ayudar un poco a recordar un poco las cosas buenas. - YoonGi no lo vio venir, las manos de Yijeong tomaron posesión de su cuerpo y sus labios se movieron sobre los suyos eran solo los labios del chico los que estaban desperados por sentir los otros en cambio YoonGi permanecía quieto, inerte pero no por mucho ya que a pesar de ser más pequeño que el chico que tenía delante lo empujo con tanta fuerza que este se estrello contra el equipo de grabación detrás de su espalda haciendo un gesto de dolor cuando su cadera se golpeó con el borde de la mesa.
-¡Púdrete! - Replicó YoonGi mientras uso la comisura de su brazo cubierta por su sueter negro para limpiarse los labios -¿Se creías que el hecho de poner un tonto CD con una canción que jamás significa nada todo mágicamente iba a estar bien? - Rio con amargura pero no dijo nada más solo abandono la agencia y fue directo a la residencia, todavía estaba sola los chicos lo llegaba sino hasta dentro de dos días, subió los escalones de dos en dos hasta llegar a la puerta de su habitación.
ESTÁS LEYENDO
The Backstage
Fanfic"Lo que otras personas digan,lo que el mundo te diga; eres lo mejor para mí tal y como eres." -Min YoonGi. Frente a la cámaras, en el escenario, en un fansing, en una entrevista son lo que el público quiere ver. Pero detrás del escenario en la vid...