*#54*

1.3K 165 30
                                    

Declamair BTS es 100% propiedad de Big Hit, lo que aquí se mencioné es puramente para entretenimiento del lector.

🔰🔰🔰

NARRADOR POV:

—Mamá y papá de verdad querían verte — Hoseok enrollo mucha pasta en su tenedor y se lo llevo a la boca dejando este limpio repitiendo el mismo proceso un par de veces hasta que necesito tomar de su bebida. 

—Lo sé, creeme que también yo quería verles pero estaba bastante ocupada está pasantía es sumamente pesada pero es genial ¡Me encanta! 

—Mamá y papá entienden eso estarán un par de días más en la ciudad— Hoseok dibujo un garabato en el costado del vaso que marcaba bien debido a la bebida fría que contenía. 

—Los llamaré y podré quedar con ellos.

Quizás en estos días...— el menor de los hermanos Jung apretó los labios— yo... hablé con ellos y les dije...que ya era tiempo...— Jiwoo arrugó el ceño sin tener la menor idea de lo que su hermano estaba hablando —les presentaré a YoonGi. 

La chica abrió los ojos —¡Vaya! — dejo el postre de lado — Hobi eso es estupendo...

—¿Lo crees?

—¡Claro que sí! Es bueno, ellos han sabido darte tu espacio como lo habían prometido si tú y YoonGi sienten que es el momento entonces es el momento.

Hoseok lo analizo otra ves en realidad el si de YoonGi tenía dos versiones: la primera: si quería esa mamada que su novio le estaba dándo la segunda: si, estaba de acuerdo en esa presentación oficial con los padres de su novio aunque meramente estaba excitado pero aún así era un Si. 

—¿Estarás ahí verdad?

—¡Claro que sí! — Jiwoo le mostró su brillante hilera de dientes perfectamente blancos mientras apretó la mano de su hermano. —Puede ser aquí en el apartamento es más privado y solo seremos nosotros podemos preparar una cena es un momento especial sabes que me gusta cocinar — señaló lo que ahora mismo comían.

—¿Harías eso?

—Por supuesto que sí, va ser fabuloso.

Hoseok asintió aunque no entendía porque tanta emoción no recuerda que ella se haya emocionado de esa forma cuando presentó a Hee con sus padres.

Quizá porque ella era una perra que solo aparentaban. 

—Se que amas a YoonGi y el a tí lo que significa que esto es importante, debió ser difícil para los dos mantener esto oculto sobre todo para ti porque se que eres una persona que gosa de compartir lo que te hace dos con lo demás y con tu familia más, me alegra mucho que lo hagan de verdad. 

—Si, bueno yo...yo realmente quiero hacerlo pero...— hizo una pausa en la que su hermana trataba de adivinar que diría —es que no sucede lo mismo con la familia de YoonGi ¿Sabes? Pensé mucho en eso en lo infeliz que él podría sentirse...es que ha sido difícil para él llegar hasta donde está ahora y que aún así su familia siga creyendo que pierde el tiempo.

—El quiero hacerte feliz...

—Y yo a él...

—Y él lo sabe, así que no te tortures pensando en esas cosas no ahora, este es un buen y gran paso se que nuestros padres van a adorar a YoonGi...en realidad ya lo hacen ¿Has visto como papá pasa sin fines de horas charlando con él cuando lo conocío?

The BackstageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora