Disclamair BTS es 100% propiedad de Big Hit, lo que aquí se mencioné es puramente para entretenimiento del lector.
🔰🔰🔰
Capitulo especial Pt3.
NARRADOR POV.
¿Cómo podían YoonGi y Hoseok definir su situación? ¿Dispareja? ¿Sin sentido? ¿Extraña? Ni siquiera ellos mismos lo sabían, después de aquella confesión de parte del mayor su interacción había disminuido notoriamente. El resto de los chicos lo habían notado eso era obvio pero hasta hoy ninguno había dicho nada al respecto.
Estoy enamorado de ti.
Las palabras de YoonGi todavía daban vuelta en la mente de Hoseok. Por más que quisiera persuadirse así mimo le era casi imposible su mente era todo un caos porque haya en el fondo estaba consciente de que había crecido un sentimiento a su hyung, uno que era más que solo amistad, un sentimiento que había estado evadiendo desde que empezó a sentirse sentimentalmente atraído por YoonGi cuando se dió cuenta de que aquél sentimiento era mutuo se asusto y no pudo decir nada al respecto.
—¿Hoseok? ¿Estás con nosotros? — La voz del productor hizo que el distraído de Hoseok moviera la cabeza al centro del cuarto de reunión.
—¡Ah sí, si lo lamento! — Sintió como sus orejas se ponían rojas últimamente se sentía avergonzado. Al extremo de la mesa del otro lado YoonGi permanencia callado como solía ser hablando solamente cuándo era necesario ni siquiera miraba al menor, Hoseok intento mantenerse enfocado en la reunión está era importante ya que trataban asuntos con respecto a nueva música, temáticas etc. Pero su mente estaba en todas partes menos en esta habitación y agradeció cuando la reunión se acabó.
—¿YoonGi y tú han arreglado las cosas? — Nam fue el primero en abordar a Hoseok cuando tuvo la oportunidad después de todo él también había sido el único que sabía con respecto al alejamiento que surgía entre ellos.
—Si, eso creo. — Encogió los hombros.
—¿Estás seguro?
—Si, bueno hablamos y así yo...yo creo que es un avance— ¿Avance? Joder ¿Que decía? YoonGi le había dicho que estaba enamorado de él, en pocas palabras que le amaba y ¿Que había dicho él? ¡Nada! —Es YoonGi ya sabes a veces él es solo... él.
—Ya, bueno aún así si necesitas algo sabes que cuentas conmigo.
—Gracias— está vez la sonrisa de Hoseok no fue esa sonrisa amplia y luminosa propia de él, había cierto aspecto sombrío.
—Vamos a ir a comer pizza.
—Ah, yo no tengo hambre estoy algo cansado ya sabes que estos días han
sido algo estresantes.Nam no iba a discutir eso pues en los últimos tres días había estado trabajando muy pero muy duro que salir de una junta temprano era toda una novedad así que no estaba demás pensar que Hoseok solamente quería descansar. Ambos se despidieron y Hoseok fue el único que tomo el auto directo a la residencia.
{•••}
Después de una hora mirando el techo un suspiro se escapó de los labios de Hoseok cogió su teléfono mirando la sección de chats, aún tenía una charla a medias con su hermana.
ESTÁS LEYENDO
The Backstage
Fanfiction"Lo que otras personas digan,lo que el mundo te diga; eres lo mejor para mí tal y como eres." -Min YoonGi. Frente a la cámaras, en el escenario, en un fansing, en una entrevista son lo que el público quiere ver. Pero detrás del escenario en la vid...