•PRLOGO + DEDICATORIA•

13.5K 970 140
                                    

Antes de leer:
Esta fue mí primera fic en la plataforma fanfic la cual publique un 05 de octubre de 2017. Básicamente alentada por mí mejor amiga Stella. Y en esta plataforma también quiero abrir esta fic dedicandola a la memoria de Stella: 1
2/06/1996 al 21/10/2018 †

  •••

Hoseok nunca se quejaba cuando en algún evento derivado a army YoonGi pasaba la mayor parte del tiempo interctuando con Jimin aunque el mismo Hoseok estuviera básicamente sentado a su lado, el Yoonmin había sido producto de una foto que Jimin posteó varios meses atrás, al parecer a army le fascinó la combinación de ambos chicos juntos y los bautizaron como Yoonmin no hace falta explicar porque. Y por supuesto el fanservice se había vuelto básicamente una tradición en cualquier evento que tuviesen como banda. Hoseok no soltaba queja alguna aunque en ocasiones quería hacerlo sobre todo cuando Jimin se pasaba de listo y lleva el bromance más haya, entonces solo entonces a Hoseok le daba una rabia interna.

Porque se supone que el y YoonGi...mantienen una relación en secreto.

Cuando el reflector dejaba de enfocarlos y todo evento daba por finalizado, era cuando Hoseok podía respirar ¿Tranquilo? Quizá para alguien más este círculo vicioso de aparentar ser algo delante de los demás podría llegar a ser cansando y por supuesto Hoseok mentiría al decir que en ocasiones le es imposible soportar la situación lo mismo pasa con YoonGi cuando se mezcla en VHope en algún fanmeeting o presentación en el escenario. Pero han aprendido a lidiar con lo que conlleva hacer felices a otros, a adoptar la personalidad que el público quiere ver en escena pero detrás del escenario cuándo el telón se cierra la historia tiene otra pinta.

Y no siempre ha sido color de rosa.






{•••}

¿Como están? Les estaré subiendo está fic completa ya que como lo mencioné antes ha sido la primera fic sope que publique en mí cuenta de fanfic y tuvo un buen recibimiento espero lo mismo aquí.
Capitulo 1 próximo.

The BackstageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora