*#134*

559 80 11
                                    

Disclaimer BTS es 100% propiedad de Big Hit, lo que aquí se mencioné es puramente para entretenimiento del lector.

🔰🔰🔰

HOSEOK POV:

¡EUN WOO!
¿En serio?
¡Hoy!
¡Justo hoy!
¡Ahgh!

¿Qué parte de no me interesa más le queda claro?

¿No he sido lo bastante en esos textos que hemos intercambiado?

Tenía que elegir el momento en el que intento tener algo romántico con mi novio.

Es incomodo tener a tú ex sentado en el mismo sillón con tu novio.

YoonGi me dedica una mirada que si soy sincero no se descifrar obviamente no está feliz ¿Quien en su sano juicio lo estaría?

—Ire por algo de tomar — de pone de pie para dirigirse a la cocina entiendo que solamente quiere darme "privacidad" en cuanto esté se pierde en el interior de la cocina hablo lo más rápido que puedo antes de que Eun Woo pueda decir algo. 

—¿Qué haces aquí? Eun Woo ya hablamos sobre...sobre nosotros, no hay más nosotros fui sincero contigo.

—Lo entiendo Hoseok...

—No parece que así sea, mira yo te aprecio de verdad en serio me gustó bastante tener lo que tuvimos pero seamos sinceros, yo seré sincero otra vez no...no más con esto intento avanzar deberías hacer lo mismo.

—No soy de rogar Hobi — ese apodo solo me gusta cuando sale de la boca de YoonGi. —pero es diferente contigo, aún te quiero y no puedo...solo dejarte ir así como yo de verdad me enamore aún sigo enamorado de ti. 

Cuando se usan las palabras "enamorar" la cuestión se vuelve un poco más difícil, se que se siente soy capaz de ponerme en su lugar yo pasé por ese momento en lo que es díficil totalmente difícil dejar ir alguien de quien te has enamorado.

No quiero ser la persona que se encargue de romperle el corazón a Eun Woo el es una persona y yo no soy el tipo de persona que pasa encima de los sentimientos de los demás, ¿Tengo elección? Yo creo que necesito que esto termine de una vez no creo que pase de forma sutil pero tampoco quiero endulzar las cosas así como tampoco quiero solo ser demasiado agrio. 

Suspiro.

—Eun Woo lo lamento, lamento tanto que estoy haya pasado. Quizá si es mi culpa porque todo comenzó porque yo quería pasar página, y no miento cuando digo que yo también estuve enamorado de ti, ya no más...yo Eun Woo yo de verdad quiero mucho a otra persona y estoy con esa persona ahora mismo y...de que es díficil para ti incluso para mí porque yo no soy el tipo de persona que...

Sucede rápido ni siquiera puedo anticipar, me quedo quieto solo siento los labios de Eun Woo en los míos se esfuerza porque yo le devuelva el beso de la misma forma en la que él lo está haciendo, parece insiste, desesperado, acelerado. 

Mi mano en su pecho lo empuja alejándolo de mi. 

—¡Ya es suficiente! — YoonGi tiene el semblante serio por supuesto no trae ninguna bebida en manos.  —Eun Woo ya basta, vete de aquí Hoseok no te quiere ¿Cuantas veces tiene que decirlo? ¿Como tiene que decirlo?

Eun Woo está confundido, es comprensible. 

—Yoon...

—¡No! — YoonGi se acerca a nosotros — hemos pasado por mucha mierda para esto...— nose señala a ambos (osea Hoseok& YoonGi) — ya no voy tolerar más basura.

—¿Basura? ¿Te refieres a mi? — Eun Woo alza una ceja mira a mi novio arrugando el ceño. 

—Si, me refiero a ti y no me mal intérpretes eres guapo, listo, talentoso por supuesto que Hoseok se sintió atraído a ti pero ya no más. Y cuando el te dice que quiere alguien más lo dice en serio y se refiere a mi. 

The BackstageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora