Declamair BTS es 100% propiedad de Big Hit, lo que aquí se mencioné es puramente para entretenimiento del lector.
🔰🔰🔰
YOONGI POV.
—¿Te has tomando la vitamina?— Hoseok ya hacía parado delante de mí mirándome de forma autoritaria, desde que me dieron de alta del hospital se había encargado de ser mí enfermero personal.
—Si. — Dije mientras me sentaba en la cama. Ni siquiera había dejado que saliera de la cama salvo para ir al baño que seguro no me acompaño porque era ser demasiado.
—¿Qué te apetece cenar?
Me encogí de hombros pero la verdad no tenía demasiada hambre, solo esperaba que cuando se lo hiciera saber no exagerara.
—Estoy lleno me has dado una gran tonoleda de pastel de carne hace quince minutos no me apetece comer ahora mimo.
—Vale... entonces luego lo vemos.
Coloco un gesto no muy feliz, desde que los médicos dijeron que mí decaimiento iba por mí falta de alimentarme correctamente Hoseok se las había ingeniado estos días en meterme comida en la boca incluso cuando ya no quería. Me sorprendía que en este preciso momento no me haya hecho tragar a la fuerza.
Se acurrucó a mí lado pegando su cara a la altura de mí oreja sentí sus labios besando mí lóbulo, le dedique una sonrisa y pase mí brazo por su cuello para rodearlo por los hombros haciendo más corto el poco espacio entre nosotros. Nos quedamos en silencio disfrutando de la compañía del otro nos hacía bien después de la leve pelea que habíamos tenido.
Lo único que oía en la habitación eran nuestras sosegadas respiraciones, hasta cierto punto porque mí corazón empezaba a bombear de manera casi frenética era lo que me provocaba sentir a Hoseok demasiado cerca y todo se volvía una tentación aunque nunca habíamos intentado nada más haya de besos pero desde varios días atrás, básicamente cuando estábamos distanciados mis instintos más primitivos habían empezado a salir.
Nunca habíamos hablado sobré esto, tampoco yo nunca le había contando a Hoseok que lo deseaba de esa manera había aceptado que me gusta pero era otro nivel admitir que sentía esa necesidad de algo más, algo más allá de los besos inocentes y tímidos que solíamos compartir y ese algo era tocarse de forma más íntima. De sexo.
Continuamente me cuestionaba si debía mantener "la charla" con Hoseok él era todavía más tímido que yo y me esforzaba por darle su espacio pero somos humanos y ese deseo persistía y es que debía admitir que el cuerpo de Hoseok era un pecado de admirar, sus brazos no eran delicados como los de una chica, pero eran fuertes y su torso ya formando era perfecto. Y había que agregar el hecho de que cuando bailaba daba gusto verlo y provocaba una serie de sanciones en mí y en mí entre pierna.
Un rubor azotó mí rostro, moría por tocarlo y últimamente se había estado portando demasiado empalagoso conmigo por supuesto no me molestaba era una ventaja que no sabía si debía aprovechar tampoco quería que Hoseok se sintiera violentado. Me mordí el labio y empecé a sentir una leve presión en mí entre pierna una de esas que suelo aliviar yo mismo en la ducha cuando me atrevo a fantasear más de la cuenta.
Pero decidí tomar riesgos, estábamos solos y no siempre teníamos este chance. Mí mano que descansaba en su regazo bajo un poco hasta el filo de su camisa, colocándola por debajo. Note su tensión cuando mis dedos hicieron roce con su piel.
—Lo siento, está fría— sonreí nervioso. Hoseok simplemente me respondió con otra inquietante risa pero continúo recostado con la vista al techo.
ESTÁS LEYENDO
The Backstage
Fanfiction"Lo que otras personas digan,lo que el mundo te diga; eres lo mejor para mí tal y como eres." -Min YoonGi. Frente a la cámaras, en el escenario, en un fansing, en una entrevista son lo que el público quiere ver. Pero detrás del escenario en la vid...