*#29*

2.2K 220 39
                                    

Disclamair bts es 100% propiedad de Big Hit, lo que aquí se mencioné es puramente para entretenimiento del lector.

🔰🔰🔰

Daegu, Corea del Sur, 2008.

NARRADOR POV.

-Los has dejado boquiabiertos, eso ha sido fenomenal tú eres fenomenal- YiJeong le lanzaba su mas enorme sonrisa a YoonGi quien tampoco daba crédito tan fácilmente a lo que acaba de pasar siempre habia amado la musica y todo lo que se relaciona con ello, el chico que tenía parado justo al frente era del grupo de rap rival no era más viejo que YoonGi pero si tenía muchas más experiencia y oír elogios de alguien que se había criado entre rimas le daban a Min esa confianza que necesitaba.

-¿Lo crees? - El pálido ahora estaba algo avergonzado, nunca había Sido bueno para sociabilizar con las personas sobre York cuando eran más extrovertidas que él, había sido uno de esos chicos que se sientan al final de la clase que siempre hablaba poco, que siempre tenía mucho que decir pero era sumamente tímido y la única forma de liberar todas esas palabras eran con un lápiz y una hoja de papel eran la perfecta combinación para extraer todas esas palabras atoradas en su boca.

-¿Lo dudas? ¿Cómo puedes dudarlo? Joder que eso ha sido espectacular tus rimas son geniales y la forma en como las dominas me deja asombrado. - YiJeong volvía a sonreír de esa forma que hacía que YoonGi sintiese una extraño cosquilleo en su estómago seguido de un par de mejillas rojas, YiJeong era miembro del grupo de rap rival al que YoonGi pertenecía por un instante dudaba que la cercanía del chico fuese solo porque si.

Pero días después comprobó que estaba equivocado al haber creido eso ya que dos semanas después de que el Rap Crew al que YoonGi pertenecía le ganará por completo al de YiJeong este insistió en reunirse con YoonGi, cuando él accedió tuvieron una larga charla sobre formar un dúo de rap YiJeong dijo palabras tales como: ¿Te lo imaginas? ¿Tu y yo? ¿Lo visualizas? Ambos somos los mejores de nuestros equipos ¿Imagina si hicieramos esto juntos? Sería lo mejor estoy seguro que ganaríamos esa competencia local - notó como YoonGi lo pensaba más de un segundo -tu necesitas ese dinero, y vamos seamos sinceros tu talento se desperdicia en ese equipo donde tienes la menor cantidad de líneas en cambio si solo somos tu y yo los dos podremos tener nuestro chance para birllar y ganar...y bueno como te lo dije antes tu necesitas ese dinero.

YoonGi sabía que YiJeong tenía mucha razón el dinero era lo que más necesitaba su familia, para el padre de YoonGi "rapear" era una perdida de tiempo que no le iba a llevar a nada si bien su grupo de rap había ganando muchas veces dividir el dinero entre cinco integrantes no es que le diera muchas ganancias a él, no hacía música por dinero pero en estás situaciones dónde su familia carecía de este no estaba de más pensar en él y su familia y como ese dinero les vendría bien eso sería mitad y mitad con YiJeong que sería incluso más de lo que le tocaba cuando competía con su grupo.

-¿Entonces...?

-...

-Oye eres talentoso digo por sino lo habías oído antes te lo digo, es la verdad hablo con sinceridad tienes un talento nato pero si quieres tener algún chance en esta industria tienes que pensar de vez en cuando en ti, en tu futuro en lo que que quieres ¿No es lo que harían tus amigos? Si ellos tuviesen la oportunidad de brillar por separado no lo dudarían así como tú lo haces ahora mismo, además está es mi y tú oportunidad es el Final Jam local más grande en la ciudad muchas agencias de la industria se hacen presente ¿Quieres desperdiciar la única oportunidad que quizá vayas a tener?- Alzo una ceja y cogió las manos de YoonGi con las suyas -vamos hacer esto juntos.

•••

-¿Cómo que te vas? ¿Nos estás dejándo? - Lee Ling miró a YoonGi abstoro no lo podía creer el le había dado un cupo en su equipo cuándo YoonGi era solo un aficionado -¿Estás de broma? La Final Jam es en menos de una semana.

The BackstageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora