*#97*

778 110 12
                                    

Declamair BTS es 100% propiedad de Big Hit, lo que aquí se mencioné es puramente para entretenimiento del lector.

🔰🔰🔰

NARRAR POV:

Los días siguientes a esa pequeña crisis que había manifestado Hoseok fueron demasiado cargados de cosas que hacer.

El álbum salió a la venta.
El MV al fin se estreno.
La popularidad del grupo aumenta y con ello también el impacto de este.

Lo que conlleva a qué su fanáticada crece de manera notable. Y con ello la exigencia de la agencia por mostrar ese complejo de "Idol perfecto" al ser una boyband  es tan reducida sus posibilidades de gozar de una vida "normal" deben dar la apariencia de ser el tipo ideal para cada fan.  Por consiguiente la única "ralacion" que está bien vista es "fanservice" porque en algún momento los fans saben que es solo un bromance y por supuesto son los mismos fans que se encargan de crear esos "shippeos"

—Debería ponerle un alto a la tontería de bromances. Estamos aquí para hacer musica no espectáculos de telenovelas baratas. — YoonGi siempre estuvo en contra de esta "técnica" para llamar la atención. Puede que un inicio le haya parecido divertido pero la audiencia ha estado sobre pasando su nivel de obsesión con los Shipps.

—Tampoco me entusiasma la idea de fingir — Jimin rodó los ojos. A este punto y con shipps de por medio los más estresados por todo la situación son exactamente ellos: Jimin, Hoseok y YoonGi, en cierta forma también Jungkook aunque esté disfrute pasar tiempo con Tae.  —¿Como está Hoseok?

—Estos días hemos hablado muy poco. Intento darle su espacio pero no sé si deba estar alejado de él más tiempo. Creo que no quiere hablarme.

—No es tu culpa nada de esto hyung.

—Lo sé, a veces se siente como si lo fuera.

—Tenemos fanmeeting este fin de semana la agencia querrá que tengamos interacciones — Jimin resopla. Y no porque le desagrade compartir con YoonGi ha compartido con él desde que eran aprendices aún cuando Jimin se tardó en unirse a la agencia. El problema está en que todo se a volteado de una manera que resulta incómodo convivir. Por más mínima que sea una interacción los fans la tomas muy, muy en serio.

—Yo creo que debemos relajarnos y solo prepararnos para los próximos eventos la agenda está casi al tope.

Jimin asiente no muy motivado pero ahora mismo sería un estrés añadido preocuparse por cosas que incluso podrían ser "infantiles"
.
.
.
.
.

La mañana del miércoles YoonGi se despierta temprano sin detenerse a desayunar, un auto lo lleva hasta un café cercano a la agencia que no es demasiado ostentoso para pasar un rato ahí.

—Se siente como si hubieran pasado unos cuantos años — Kihyun sonríe una vez que tiene contacto con YoonGi.  —¿Demasiado ocupado para tomar un café con un viejo amigo?

—¿Porque suenas a película de los 90's? — El pálido le devuelve la sonrisa.

Toman asiento en una de las butacas del lugar dándole un vistazo al menú por parte de Kihyun ya que YoonGi se lo sabe de memoria casi siempre viene aquí.

—Te recomiendo el late ice con crema es muy bueno. 

Kihyun acaba por tomar el consejo de YoonGi y ambos ordenan lo mismo.

—Gracias por venir hasta aquí, se que está un poco retirado de tu residencia. 

Kihyun se encoje de hombros. —Me gusta estar lejos de casa a veces es un caos total.

The BackstageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora