*#70*

1.3K 139 16
                                    

Declamair BTS es 100% propiedad de Big Hit, lo que aquí se mencioné es puramente para entretenimiento del lector.

🔰🔰🔰

NARADOR POV:

Para YoonGi las caricias de Hoseok siempre habían sido esa especie de perdición en realidad el mas leve toque del menor lo ponía con el corazón de punta, el hecho de tenerlo para el en este momento es todo lo que está bien quizá no podría pedir más. La primera vez que tuvieron este tipo de contacto YoonGi se sintió más que vivo había estado esperando el momento en el que Hoseok le correspondiera sus sentimientos, el momento en el que los dos se hacían uno solo.

A veces en ocasiones se pellizcaba para darse cuenta si lo que estaba pasando era real o no, pero hoy esta mas que claro que todo es real. En un inicio no es que tuvieran el tiempo de sobra para hacer este tipo de cosas, pero últimamente estaba pasando mas que seguido. Lo que debería ser una conversación coherente dejaba de serlo en cuanto sus labios se juntaban en ese momento todo pasaba a un segundo plano y es como si solo fueran ellos en este mundo tan jodido y tan juzgón.

YoonGi se las ingenio para dejar a Hoseok debajo de su cuerpo llevan un buen rato jugando a quien domina a quien Hoseok suelta una risita traviesa cuando el frondoso bulto que YoonGi oculta por debajo de su ropa interior se rosa con el abdomen del menor , se aclara la garganta y no porque tenga algo que decir sino mas bien porque tiene la intención de gemir de forma clara como a YoonGi le gusta oírle una vez que este empieza a frotarse con la nada pequeña erección que se ha despertado en Hoseok.

El menor recorre la piel desnuda de las caderas de YoonGi hasta llegar a la cinturilla de la ropa interior metiendo sus manos hasta el fondo para encontrase con las nalgas del mayor las cuales presiona con fuerza mientras agita la pelvis buscando mas contacto con YoonGi la acción hace que los dos suelten un gemido elevado y que Hoseok separe mas las piernas dejando que YoonGi se acomode mejor en su regazo sin perder la fricción que se ha generado, las caderas de YoonGi suben y bajan mientras Hoseok presiona sus glúteos con determinación.

Al pálido le toma unos minutos poder parar la agradable sensación de sentir como su erección se encuentra con la de Hoseok sobre la ropa en su afán de levantarse Hoseok se ve obligado a retirar las manos del interior de YoonGi. Este le da un vistazo rápido a Hoseok tiene los labios rojos, levemente hinchados han estado en un duelo de besos desde que YoonGi llego, su cabello esta en cierta forma alborotada debido a que a YoonGi ke gusta hundir los dedos ahí.

El mayor no piensa mucho antes de tomar la cinturilla de los boxes negros que Hoseok lleva hasta que los desliza por sus largas y moldeadas piernas y el espectáculo es mejor, Hoseok desnudo con su piel trigueña incluso en esa zona donde no brilla el sol la uniformidad de la perfección de su color no pierde para nada su miembro completamente erecto y bastante apetecible delante de YoonGi quien no lo ha pensado ni dos voces cuando ya lo tiene en su boca, la acción a tomado a Hoseok por sorpresa quien a dejado salir un gemido involuntario pero natural. La boca de YoonGi no solo es buena para el canto es versátil para muchas cosas y esta es una de ellas "las mamadas" sus labios hacen presión en el pene del menor dejando líneas de saliva cuando lo saca de su boca para respirar, pero pronto su lengua esta recorriendo toda la extensión de Hoseok provocando en el trigueño una serie de sensaciones todas de placer de paso su lengua se encarga de mojar la entrada de este. Arquea la espalda cuando la boca de YoonGi se abre como la de una serpiente y siente como su propia erección le esta tocando hasta mas haya de la garganta, las manos de Hoseok se apoderan de la tela que cubre su cama apretando de esta con cada lamida que da YoonGi, solo un par mas y Hoseok se vacía de forma precipitada ya que ni el mismo lo predijo puede oír como YoonGi tose un poco debido a la cantidad de liquido que el menor ha expulsado.

The BackstageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora