Declamair BTS es 100% propiedad de Big Hit, lo que aquí se mencioné es puramente para entretenimiento del lector.
🔰🔰🔰
YOONGI POV.
El lugar de siempre resultó ser un pequeño almacén en el edificio corporativo, nuestra residencia está a escasos céntimetros paseando justo por la residencia dónde se hospedan los aprendices. Es esa parte del edificio que está en construcción lo único que hay es un par de libreros acoplados casi en la entrada por los cuáles Hoseok se desliza con facilidad.
Hay una ventana amplia que está un poco cellada por persianas en mal estado el olor a "aún no acabamos de remodelar" se mete por mi nariz Hyo-Ri está ahí lleva su ropa de dormir unos pantalones de pijama rosa y una camisa sin mangas de un rosa más claro Hoseok se sienta a su lado y ella le sonríe.
—Me alegra que vinieras.
—¿Cómo estás?
Ella Encoge los hombros y no responde solamente se limita a colocar su cabeza en hombro de Hoseok ambos se quedan en silencio se dan un par de miradas. Conversan un poco sobre el baile y otras aficiones que tienen en común las cuales Hoseok y yo no compartirnos.
Hoseok está animado feliz y por primera vez desde que llegué aquí siento esa tristeza de sabes que ahora mismo en ese almacén no soy yo quien lo está haciendo felíz.
—¡Mierda! — me quejo tan bajito que ni yo mismo soy capaz de escucharme cuando el dedo pequeño de mi pie se ha golpeado en la esquina de una alacena. —¡Joder! — no debí traer estás sandalias hoy.
No transcurre mucho hasta que ambos se incporan para empezar a regresar cada uno a la residencia que ocupa. Toman las escaleras de regreso yo corro al ascensor por me toma poco tiempo cruzar el escaso tramo del edificio hasta la residencia.
Aproximadamente unos 10 minutos después las pisadas por las escaleras que la planta dónde se encuentran nuestras habitaciones se hacen más y más cercanas.
—¿Dónde estabas? — Hoseok se sobresalta cuando nota mi presencia en el pasillo.
—¡Yoons que susto! — ríe con su peculiar risa animada —yo fui a la cocina...— hace una pausa corta —lamento si me has escrito yo no... tenía mi teléfono conmigo no ví tu mensaje.
Empujó la lengua contra mi mejilla ante su respuesta ¿La cocina? ¿Cuántas veces habría usado esa excusa?
—¿Así como no respondes a casi ninguno de mis mensajes? Imagino que no soy la prioridad en ese teléfono tuyo.
Sus labios forman una fina línea en señal de confusión —¿De que hablas?
—Dime Hoseok ¿Tu estás seguro de esto que tenemos?
—¿Qué? Claro que sí.
—¿Entonces porque me mientes?
—No lo entiendo yo...
—¿Quieres que te expliqué?
—¡Si por favor!
Ah mirá nomás el chico se hace la víctima.
—Empecemos por el hecho de sales a mitad de la noche a verte con Hyo-Ri.
Su expresión cambia notoriamente.
—¿Me estabas espiando?
—Si eso estaba haciendo sabes ¿Porque? Porqué primero para empezar yo no soy esa clase de novio pero...el otro día cuando fuimos a ese boliche tu teléfono recibió un mensaje no fue mi intención ver pero lo ví era de ella te decía o genial que la pasan juntos te preguntaba si podían verse en el lugar de siempre al principio descarte mi paranoia me dije a mi mismo: no saques conclusiones la obsesión de tu novio con esa chica no debe preocuparte. — Hoseok permanencia callado que bien porque no dejaría que me interrumpa — luego me di cuenta que si, que si debería preocuparme porque seguías recibiendo más mensajes de esa chica ¿Cómo lo sé? Porque me dije a mi mismo: al carajo voy a ser esa clase de novio. Tome tu teléfono y leí cada mensaje que tú y ella intercambian y creme que está lejos de ser algo "profesional" y luego me volví a decir: otra vez seré esa clase de novio y voy a seguir a mi novio al jodido lugar de siempre...
ESTÁS LEYENDO
The Backstage
Fanfiction"Lo que otras personas digan,lo que el mundo te diga; eres lo mejor para mí tal y como eres." -Min YoonGi. Frente a la cámaras, en el escenario, en un fansing, en una entrevista son lo que el público quiere ver. Pero detrás del escenario en la vid...