Declamair BTS es 100% propiedad de Big Hit, lo que aquí se mencioné es puramente para entretenimiento del lector.
🔰🔰🔰
NARRADOR POV:
—Me alegra que llamaras.
—Lo pensé mucho....—Hoseok juguetea con la pajilla de su bebida.
—¿En serio? ¿Te alegra haberlo hecho?
Hoseok esboza una risita nerviosa dando un sorbo a su bebida.
—Bueno si te hace sentir mejor, a mi me alegra que me hayas llamado. —La sonrisa de Eun Woo fue mas grande que la de Hoseok.
Le tomo como tres semanas devolverle una llamada a Eun Woo, solo tres días para escribirle a Wendy con quien ha desarrollado una bonita amistad que no es más que eso, una amistad y parece ser que Wendy lo entiende.
Con Eun Woo no sabe exactamente que pasa, después de la fiesta esta es la primera vez que interactúan otra vez en persona. Aunque en la fiesta fue poco tiempo el que tuvieron para hablar pero se dieron cuenta que tenían muchas cosas en común.
Eun Woo también dio un sorbo a su bebida que no había tocado en todo el rato que llevaba sentado en la mesa de la barra que compartía con Hoseok. Ambos se quedaron en silencio posiblemente porque los dos están buscando la palabras adecuadas para decir pero parece ser que no están llegando.
Hoseok se dice que no tiene porque volver todo complicado, ya ha tenido suficiente con lo complicado, YoonGi ha sido complicado, todo se ha vuelto complicado en su vida y esto no tiene porque serlo, es solo una charla de dos amigos no tendría porque ser todo complicado, no tendría porque serlo se merece un descanso de lo complicado.
Solo pasaron unos escasos segundos para que los dos empezaran habar, la conversación fue fluida pues los dos tenían muchas cosas en común y charla lleva a otra, Hoseok se acabo su bebida rápido debido a que se veía en la necesidad de mojar su boca cuando este se quedaba seca de tanto hablar.
En días.
En semanas.
En meses.
Era la primera vez que sus pensamientos no eran ocupados por toda la odisea que había tenido que pasar con respecto a la separación con YoonGi y hoy justamente Hoseok solo era eso, un chico que pasa el rato con otro chico de forma relajada sin tener que dar explicación alguna.
—Eres la primera persona con la que no hablo de trabajo — El rostro de Eun Woo esta completamente relajado.
—De hecho yo también — Hoseok encoge los hombros. —Buenos con los chicos converso de vez en cuando pero en tiempo libre cada uno hace sus cosas.
—Soy algo nuevo en esto, así que no tengo demasiado amigos diría que tú eres el primero.
Hoseok tiene un circulo de amigos que ha ido juntando en los años, pero los ha estado alejando desde que se sumergía en esa depresión de la cual parece ser que esta saliendo poco a poco.
—A veces es difícil confiar en las personas.
—Sonora muy tonto pero siento que puede confiar en ti...
—Te diré lo mismo.
Las horas pasaron demasiado rápida para los dos chicos, tuvieron que dar por finalizada su salida, ambos tiene cosas de las cuales ocuparse.
Pero no perdieron el tiempo, no paso ni un segundo cuando estaban enviándose textos mientras los dos se dirigen hacia sus destinos, la cara de Hoseok dolía por tanto reír y esta vez no era una de esas risas falsas que tenía que fingir todo el tiempo era geniana de verdad y en muchos meses había tenido que sonreír casi a la fuerza, poner esa sonrisa en su rostro y hacer ver que nada estaba sucediendo.
ESTÁS LEYENDO
The Backstage
Fanfiction"Lo que otras personas digan,lo que el mundo te diga; eres lo mejor para mí tal y como eres." -Min YoonGi. Frente a la cámaras, en el escenario, en un fansing, en una entrevista son lo que el público quiere ver. Pero detrás del escenario en la vid...