*#129*

534 86 8
                                    

Declamair BTS es 100% propiedad de Big Hit, lo que aquí se mencioné es puramente para entretenimiento del lector.

🔰🔰🔰

NARRADOR POV:

—Espera...es que no puedo...— YoonGi hace malabares para mantenerse en una posición descente lo más que le permita esa alacena demasiado estrecha su estatura es buena incluso el solo podría encajar a la perfección pero dos personas en ese angosto sitio ya es otra cosa.  —¡Mierda! — se queja cuando  su codo se ha estrella contra un grumo de la pared, Hoseok está básicamente encima suyo con todo el peso puesto sobre su cuerpo sus cabezas se rozan y de vez en cuando se estrellan sin querer.  —Ese no es mi...

—Ya me di cuenta...— replica Hoseok con una risilla si darse cuenta lo que ha tocado no es el trasero de YoonGi.

Amos se empujan cuando claramente eso no ayuda para nada, al fin después de un par de intentos al fin logran siquiera besarse, YoonGi abre más la boca dejando que la lengua del menor le llegue hasta la garganta no sabe cómo pero Hoseok se las ingenia para reír, ambos se separan buscando aire ya de por si el lugar no es de ayuda. 

—No encuentro la gracia — YoonGi arruga los labios. 

—Yo si — Hoseok ríe.

—¿Qué es lo gracioso de tener sexo en una alacena como está?

—Exactamente eso es lo gracioso — Ambas manos de Hoseok esdrújan el trasero de YoonGi hacinado que los cuerpos de ambos se peguen y vuelvan a fundirse en otro beso. 

Esto de fingir que no pasa nada entre ellos, de mantener la distancia incluso cuando nadie los ve está siendo frustrante teniendo en cuenta que es tan escaso el tiempo que tiene para estar juntos fuera de cámaras. 

YoonGi intenta enrrollar una de sus piernas en la cintura de Hoseok pero ciertamente no es flexible como quisiera y la pared del otro extremo es otro impedimento en sus intentos de darse "cariño" pero de alguna forma Hoseok logra subir la pierna de YoonGi hasta su muslo empujando sus caderas creando esa reacción que esperaba en el pálido. 

No terminan el beso aún cuando están sin aire si se detienen ahora no encontrarán esta buena posición otra vez así que sencillamente siguen con lo que se supone debe pasar. 

—¿Chicos?

En su intento por separarse acaban por golpearse el uno con el otro y contra las paredes de la alacena.

YoonGi traga saliva pero la voz no se le sale. 

—Aun buscamos — responde Hoseok. 

—Ya no lo hagan Nam ya tenemos algo, por favor dejen todo en orden y regresen a la sala de ensayos.

Originalmente la alacena guardaba algunos recursos que querían usar par una presentación tanto YoonGi como Hoseok se había ofrecido para ir a buscar lo que sea que ahí tendría que haber, no tenían previsto solo bajarse los pantalones y ya tampoco sabían lo incómodo del lugar peor aún así quisieron y fracasaron.  

YoonGi se pasa una mano por la frente quitando parte del sudor que empezaba a emanar.

—Vamonos ya — el pálido empuja la puerta para salir. 

—Habria sido muy excitante ¿No crees? — Hoseok alza una ceja.

YoonGi quiere creer que los repentinos actos sinvergüenzas de Hoseok tiene que ver con los días que llevan en "abstinencia"
Pero YoonGi no va negar que habría sido una buena experiencia sexual. Pero tampoco lo va admitir.

The BackstageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora