*#8*

5K 493 235
                                    

Declamair BTS es 100% propiedad de Big Hit, lo que aquí se mencioné es puramente para entretenimiento del lector.

🔰🔰🔰




CAPÍTULO ESPECIAL.

Primer Beso.


NARRADOR POV:

Cuando Hoseok incursionó en esta industria del entrenamiento y el kpop no tenía idea de lo cruel que algunas personas podían ser. Los malos comentarios con respecto a su imagen lo hacían sentir no solamente incómodo sino también desanimando y cohibido BTS había debutado con éxito en el transcurso de los meses se habían convertido en todo un ¡Boom! Su popularidad crecía como la espuma, pero con ello también venían cosas negativas y Jung Hoseok las estaba experimentando, era difícil no pasar desapercibido por o solo ignorar cada mal comentario dónde personas que se hacen llamar fans se dirigían a él con términos: Feo, poco atractivo, deberían reemplazar a Hoseok, es escandaloso etc.
Y aunque Nam Joom líder de la banda ponía todo su empeño por qué los chicos no leyesen ese tipo de comentarios e incluso llegaba a modificar las traducciones no podía con media web el resto de los chicos trataban de darle ese ánimo que Hoseok necesitaba, esas palabras que él quería oír y si era gratificante pero el quería ser aceptado por las fans sus fans. 


—¡Quizá me tenga que esforzar más! — El tono de voz del trigueño denotaba tristeza, aunque llevaban un tiempo largo siendo exitosos y él creyó que conforme el paso del tiempo jugará a su favor las fans acabarían por aceptarle, no era así y Hoseok lo sabía. —No lo entiendo, es decir ¿Que hice para no ser de su agradó? — Soltó un largo suspiro —ni siquiera se han tomado la molestia de conocerme más haya de un simple vídeo musical. 


Nam paso el brazo por los hombros del chico y le pegó un tanto a él. Sabía perfectamente por lo que Hoseok pasaba en algún momento todos los integrantes fueron víctimas de una mala racha.


—Dales tiempo. 


—¿Cuánto? — Se movió de forma brusca apartando sin querer el brazo de Nam. —¡Ya no sé cuánto más pueda tolerar esto! — Otro suspiro cargado de muchas emociones salió de sus labios. Y ahí es donde le invadía la duda si seguir o no formando parte del "grupo" eran una sola unidad pero el favoritismo parecía volverá a la banda siete solistas y si Hoseok era sincero él no sobresalía en el término "solistas."



{•••}


1:45am.

El sudor resbalaba por la frente de Hoseok y su cuerpo le pedía un pero bien merecido descanso ya había perdido la cuenta de cuánto tiempo llevaba en esa sala de ensayo según el perfeccionando. Pero ¿Como perfeccionas más algo que ya es perfecto? Es un bailarín increíble pero la pila de malos comentarios ya le estaban jugando sucio y le estaban haciendo creer que quizá su bailé no era tan bueno como él creía, como sus demás compañeros creían.
Hizo otro intentó para volver a repetir la coreografía que se sabía a la perfección e incluso con la que el mismo había colaborado en un par de pasos y correcciones, pero su intento de continuar fue rechazado por su cuerpo al demostrarle lo poca fuerza que le quedaba y no tuvo más elección que desplomarse en el suelo, después de un rato y de refrescarse con el aire acondicionado de la sala cogió una botella de agua que dejó vacía al instante, echo un vistazo rápido a su teléfono tenía mucho mensajes de los chicos pero solo le interesa aún chat en específico el que decía: Suga🐱 el integrante más serio, frío y tímido resultó volverse un pilar para él desde que lo conocío días antes de navidad y desde que pasó un efusivo año nuevo junto a él se habían vuelto muy cercanos a tal grado que muchas veces YoonGi se había hecho cargo de Hoseok cuando tenía esos ataques de ansiedad que se estaban volviendo frecuentes últimamente incluso si solo era un simple resfriado YoonGi estaba ahí para el menor, fue él quien le dio ánimos a Hoseok a toda costa para que colaborará en la elaboración de la coreografía para su MV después del debut. 

The BackstageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora