*#91*

763 109 7
                                    

Declamair BTS es 100% propiedad de Big Hit, lo que aquí se mencioné es puramente para entretenimiento del lector.

🔰🔰🔰

NARRADOR POV:

—¿Porque YoonGi no está aquí? — La pierna de Hoseok se agita de forma constante, intenta verse relajado pero no le está saliendo del todo bien.  —Crei que era terapia de pareja.

—Lo es — la terapeutas lo mira por debajo de sus anteojos de armazón negro. —Es parte de la terapia primero hablar de forma individual.  — La mujer le quita el tampon al bolígrafo y lo sostiene lista para anotar en un alargada libreta de páginas amarillas. — Cuéntame Hoseok ¿Como ha estado últimamente?

Hoseok no sabe exactamente qué responder. Solo piensa en que se sentiría más tranquilo si YoonGi estuviera aquí. 

—Bien, eso creo.

—¿Eso crees?

El chico se encoge de hombros.

—Se que estás nervioso, quizá te de miedo hablar o algo por el estilo. Pero no tienes porque temer nada. Yo no compartire con nadie lo que tú me digas los dos han venido aquí porque quieren ayuda. Para eso ambos no solo tú ambos deben solo hablar decir lo que piensan, sin miedo.

—En realidad estoy mejor que otros días.

La mujer asiente.  Es un avancé.

—¿Como es tu relación con YoonGi?

—Buena...o eso creo. 

—¿Eso crees? Has usado "eso creo" dos veces ¿Lo has notado? — claro que no lo ha notado Hoseok está demasiado nervioso para darse cuenta. Nunca había visitado un lugar como este, nunca le había compartido sus problemas a nadie más que a YoonGi y su hermana. A veces ni sus propios padres se enteraban de los que pasaba o estaba por pasar. —¿Hay alguna razón por la que dudas en responder?

—Mi relación con YoonGi está bien,digo tuvimos unas diferencias pero estamos trabajando en arreglarlas.

La mujer vuelve asentir mientras el bolígrafo recorre las líneas del papel garabateando de manera rápida. 

—Imagino que quieres mucho a YoonGi.

—Si. Bastante.

—¿Eso como te hace sentir?

—No entiendo...

—Como te hace sentir el querer a una persona de esa forma tan Bastante como dices tú. 

—Me gusta, me gusta como me hace sentir,me hace sentir bien. 

—¿Siempre te has sentido así de bien?

—No, es decir yo...la razón porqué estamos aquí haciendo esto es porque YoonGi cree que es bueno para muestra relación.

—¿Tu no opinas igual?

—Le preguntaré algo pero debe ser honesta ¿Si?

—Por supuesto.

—Cuando una persona está demasiado pendiente de otra,donde está con quién está que hace a que horas llega...— se toma una pausa como si estuviera recordando como es que se preocupaba por YoonGi.  —Si está pendiente de que otra persona que gusta de esta persona de la que se pasa pendiente en un día solo  vaya a quitar a esa persona de su lado...si revisa su teléfono, si le dice que se esta esforzando por no arruinar las cosas otra vez,si le dice que no va permitir que le deje porque lo ama...¿Todo eso...eso es amor?

The BackstageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora