*#77*

1.1K 151 42
                                    

Declamair BTS es 100% propiedad de Big Hit, lo que aquí se mencioné es puramente para entretenimiento del lector.

🔰🔰🔰

NARRADOR POV

—¡Nada me sale bien! Cada vez que quiero estar con YoonGi algo...o más bien alguien se pone en el medio. Su mamá llego recién, ya se que es su madre pero la mujer se fue así como si nada sin despedirse y ahora decide que es buena idea regresar y ser su mamá. — Hoseok rueda los ojos de forma exagerada, quizá se esta portando de forma egoísta es consiente de ello. Pero también desea tener ese tiempo a solas con su novio ¿Ex novio? Con lo que sea que son ahora el punto es que sencillamente quiere estar con él. Y no ha logrado nada — YoonGi se va recuperar y yo quede en segundo plano. 

—No seas bebé Hobi...

—¿Qué? ¿Ahora estoy mal? Cuando tu misma me dijiste que actuara de esta forma.

—Yo no te dije que te portes como quinceañero mimado — los ojos de su hermano vuelven a ponerse en blanco otra vez. — Existe una línea en ser maduro y ser justo lo que estas haciendo ahora. YoonGi esta recuperándose su madre no es ninguna villana tú mismo has dicho que ella es mas blanda que su papá deberías tomar esto a tu favor.

—¿Como?

—Pues obvio que ella ya debe saber que YoonGi y tú se entienden...—Ahora el rostro de Hoseok tiene un amplio signo de interrogación —pues que YoonGi y tú son una pareja, son novios, son una misma persona aun cuando son dos diferentes, que...

—Si, ya entendí.

—Pues al fin.

—Pero no entiendo lo que quieres decir exactamente...

—¡Ash! Si su mamá está ahí también gánatela a ella que mejor manera de demostrarle a YoonGi que harías lo que fuera por él que ganándote a la suegra.

—Suena a algo que harías en una telenovela.

—Las telenovelas están basadas en cosas reales, deberías verlas de vez en cuando y tal vez solo tal vez captes las cosas. 

—¿Crees que la mamá de YoonGi este al tanto? ¿Qué tal si su papá no le ha dicho nada? No quiero poner las cosas tensas entre ellos dos también.

—Entonces usa el cerebro, si es que en esa cabeza hay uno.

—Jiwoo basta de hablar en claves que solo las chicas entienden. 

—Me refiero a que seas sutil y primero habla con YoonGi si este te confirma que su madre está al tanto entonces tu haces lo tuyo pero no seas muy obvio. Sino lo sabe siempre se amble pero tampoco muy obvio se equilibrado. 

Hoseok suspira, su hermana quiere ayudar es evidente pero a veces no termina de entender los consejos que esta quiere darle o la forma en la que quiere decirlos.

—Aplícate Hoseok, que una relación requiere esfuerzos.

—Ya sé, y yo me esfuerzo.

—Hacer mamadas no es esforzarse y cambiar "tenemos que hablar" por sexo mucho menos.

—Eso no ha vuelto a suceder.

—Porque YoonGi esta como está sino...

—Bueno soy un chico el es un chico tenemos  necesidades y si supieras lo bueno que es en la cama...

—Ay no...ay no—su hermana extiende la mano en frente del rostro de Hoseok en clara señal de que se detenga justo ahí —no quiero detalles de su vida sexual, suficiente tengo con esas imagines de la otra vez en casa de mis papás.

The BackstageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora