*#93*

831 121 31
                                    

Declamair BTS es 100% propiedad de Big Hit, lo que aquí se mencioné es puramente para entretenimiento del lector.

🔰🔰🔰

NARRADOR POV:

—Puaj que desorden. — Hoseok hurga en los cajones de ropa en la habitación de YoonGi ahora mismo el mayor toma una ducha mientras que el menor intenta dar con una camisa que YoonGi le pidió. Pero le está dando tarea difícil —¿Todo esto es ropa sucias? -Hoseok alza la voz para que YoonGi pueda oír desde el bañó.

—Es una camisa negra — responde el mayor claramente sin haber oído lo que Hoseok pregunta.

Hoseok suspira.
Negro es el único color que YoonGi tiene.

—Te vendría bien un cambio de colores ¿Sabes? - Hoseok vuelve alzar la voz.

—Tercer cajón de la derecha — Hoseok rueda los ojos ante la respuesta de YoonGi.

Se movió hasta el cajón que YoonGi menciono dando con la dichosa camiseta negra no tenía ni que preguntar si era esa. Sabe perfectamente que ese trapo es el favorito de YoonGi.

Estaba por cerrar la gaveta cuando noto al fondo una tapa negra que sobresalía. Reconocía de inmediato el diario que la terapeuta les había dado en su primera sesión. En todo este tiempo ya acumulaban más de 15 visitas y lo que habían escrito en esos diarios lo discutían de forma individual. Ella dijo que ya llegaría su momento de hablarlo todo junto.

Los ojos de Hoseok seguían posados en el cuaderno y el deseo de tomarlo e ir página por página por página hasta lo último que YoonGi haya escrito se estaba haciendo cada vez más y más intenso.

Sacude sus manos como si eso le fuese ayudar a suprimir el impulso. Tenía que parar con esos pensamientos o 15 sesiones se irán a la basura por nada. Por un simple deseo que debía aprender a reprimir.

-
—¿La encontraste?

Hoseok casi se sobre salta pero pudo disimular. Empujo la gaveta hasta cerrarla para ponerse de pie.

—Tienes un terrible desorden en tu guarda ropa.

YoonGi toma la camisa de las manos de Hoseok.

—No me ha dado tiempo de limpiar.

—Pero si tú eres el que desparece cuando tenemos que lavar los platos ¿De verdad te vas a quedar a arreglar tu guarda ropa?

—Bueno no Pero...

—Tienes la ropa sucia mezclada con la limpia.

A veces YoonGi olvida que Hoseok es un fanático del orden.

—Eh visto un episodio muy parecido en Discovery Health. En ese programa maníacos del orden.

—El que sea ordenando no me vuelve raro — Hoseok se cruzó de brazos.

—Parece que alguien no aguanta una bromas hoy - YoonGi se acomoda la camisa para acercarse a Hoseok y rodearle con amabas manos. La diferencia de tamaño es innegable — ¿Pasa algo?

—Tu desorden eso pasa. —El menor de ha zafado del abrazo de YoonGi -vamos a ordenar.

—¿En serío? ¡Ay no vamos! Estoy seguro que hay cosas mejores que hacer.

—Las haremos cuando tú habitación se vea decente.

YoonGi ni siquiera se molesta en llevarle la contraria porque sabe que Hoseok no va seder.

El chico regresa unos minutos después com un pack de notas adhesibles.

—¿En serio vas usar eso? Como si yo tuviera 10 años.

The BackstageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora