*#95*

838 112 17
                                    

Declamair BTS es 100% propiedad de Big Hit, lo que aquí se mencioné es puramente para entretenimiento del lector.

🔰🔰🔰

NARRADOR POV:

El ganador es: BTS.
El premio es para: BTS.
Y el ganador es: BTS.
El ganador es: BTS.
El premio es para: BTS.
Y el ganador es: BTS.
El ganador es: BTS.
El premio es para: BTS.
Y el ganador es: BTS.

Se había hecho tan frecuente oír esto en cada premiación y aún así los chicos no dejaban de sorprenderse por cada logro, por cada premio. Es como si aún no fueran concientes de la fama que están teniendo.

Fama, popularidad mezclado con impacto es la fórmula perfecta para abrirte espacio en una industria tan competitiva, en el caso del Kpop las exigencias y deseos de sobresalir hacen que los ídols hagan esfuerzos voraces. BTS no es la excepción.

Y entre más te conocen es bastante difícil poder complacer y hacer feliz a todo el mundo. 

—Puedes pone tu mano al rededor de mi cintura y reír de forma ya sabes estúpida. Es fácil para ti verte como estúpido. — Tae le regaló una sonrisa sería a Jungkook pero aquella seriedad acabo en risas. 

—¿Qué se supone que están haciendo? — Jin alzó una ceja. Es miércoles por la mañana hoy todos están reunidos para un cambio de look , pruebas de vestuario y pre grabaciones para su próximo MV.  Es y serán días atareados posiblemente con poco o quizá nada de tiempo para dormir.

—Estamos ensayando que haremos de "fanservice" en el meeting que están por programar — Tae uso un tono de voz relajado como si aquello fuese algo de todos los días.

Los fans son parte importante para un artista. Los fans son básicamente un pilar para un artista, tus fans te vuelven de una forma u otra eso una "celebridad" por supuesto son millones de files seguidores y no es que puedas agradecerles a todos, la industria del Kpop es estricta en muchas cosas como en mantener a flote un grupo que básicamente mantiene en alto el nombre de una empresa.

¿Qué haces para mantener a todos felices?
Fanservice.
Quizá no porque quieres, quizá porque la agencia te lo pide y en otros casos te lo exige.

Se volvió una especie de "tradición" no solo en el Kpop sino también en grupos internacionales jugar con lo que se conoce como: "Shipps" dónde los fans o los mismos integrantes de X grupo se emparejan con otro integrante para formar un "bromance" esto provoca por alguna razón euforia en las/os seguidores de X grupo. Haciendo que el mersh o cualquier propaganda relacionada a dicho shipp se venda generando más ganancias tanto para la agencia como para el artista aunque a veces esas ganancias impliquen perder algo al mismo tiempo. 

La popularidad de BTS está creciendo cada vez más y más como la espuma. Eso implica sacar provecho hasta de lo más mínimo. 

Los Shipps son parte fundamental para "agradar"

Las horas de trabajo se alegan hasta que cada uno de los miembros tiene los vestuarios adecuados para cada toma.  Esa misma noche cada quien se lleva las partituras para ir al menos conociendo la letra de la canción que resaltará con un MV.

Por la mañana tendrán aún mucho trabajo, grabaciones de pistas, audio, ensayos de coreografía y hasta que todo empiece a quedar por fin podrán empezar con el arduo trabajo de filmar el MV.

Jungkook y Tae siguen sumergidos en sus papales de "interpretación" YoonGi resta importancia a todo lo que hablan , de camino a casa le tocó compartir el auto con los más jóvenes del grupo. Jimin permanece en silencio s su lado mirando por la ventanilla del coche como la noche cubre a Seul son las 10:45 PM detrás de ellos Jin, Hoseok y Nam ocupan otro auto. 

The BackstageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora