Disclamair BTS es 100% propiedad de Big Hit, lo que aquí se mencioné es puramente para entretenimiento del lector.
🔰🔰🔰
YOONGI POV.
No había que ser muy observador como para darse cuenta que la chica sentada junto a Hoseok tenía un interés especial hacia él. Habíamos cinco personas en la mesa pero ella solo estaba concentrada en Hoseok, estaba haciendo un esfuerzo casi titanico para no cortar sus manos con el cuchillo de la camida cada ves que esas manos tocaban de alguna forma a Hoseok, ella lo veía de manera casi soñadora parecía una de esas chicas americanas capitana de algún equipo de animadoras que agitaba sus cabellos y pompones delante del chico que le gusta. Era guapa debía admitirlo y eso me inundaba aún más de rabia por lo menos Hoseok se mostraba incómodo y reacio lanzaba una mirada a su madre de vez en cuando.
—Ire s la barra de ensaladas — me deslice fuera de la silla tomando el tazón para servir ensalada.
—Te acompaño — Jiwoo también se puso de pie con expresión de sobrar demás entre toda la gente que había en la mesa.
Nos dirigimos a la larga estación de ensalada que había en el establecimiento pasando por cada segmento para poner el tazón. Desvíe la mirada hasta la mesa que ocupabamos ella seguía agitando sus largas pestañas y liso cabello mientras hablaba con Hoseok, tuve que concentarme en lo que ponía en mi plato en lugar de aquella molesta escena a pocos pasos de mi.
—¿Quién es esa chica? — Moría de ganas por hacer esa pregunta y si Jiwoo era básicamente quien podía darme una respuesta.
—Seok Hee — respondió como si decirme solo su nombre respondiera del toro. Hubo un corto silencio. —Solia salir con mi hermano en la secundaria.
¿Que? ¿Era una broma? ¿Era la chica de la que el hablo, la chica que lo había dejado por otro?
—¡Oh! — Dije mirando hacia la mesa. Eso explicaba porque el afán de la chica por estar demasiado cerca de Hoseok. —¿La ha invitado él?
Jiwoo casi rio. —No que va ha Sido mi madre ella tiene esa loca idea aún de que entre ellos puede haber lo que antes hubo. Todavía no se da cuenta que ella lo hirió.
Ahora quería ir hasta haya y dejarle en claro no solo a Seok Hee sino a su familia y al mundo entero que el me pertenecía y que ya jamás lo cambiaría por nadie ¡Jamás! También me quedaba claro que la madre de Hoseok si veía un futuro para su hijo, uno donde tuviese una familia, pero por supuesto en ese futuro encajaba una chica, no un chico, no yo.
—¿Hoseok ya no le quiere? — Sentía una fea sensación amarga en mi boca.
—No, lo lastimo él se dió cuenta a la mala que posiblemente Seok Hee jamás lo amo.
—Y ahora está aqui porque Hoseok básicamente es famoso.
—Es probable— cuando Jiwoo me respondió me di cuenta que mis palabras fueron dichas en voz alta y no en mi mente como pensé.
Regresamos a la mesa donde mi agonía comenzaba otra vez, me esforzaba demasiado por no quedarme analizando la situación al lado mío. La cena se estaba haciendo eterna quería irme pero sería mal educado de mi parte y por supuesto no movería un solo músculo, no miéntras esa chica estuviese como guitre carroñero. Es por ello cuando ls cena se acabó me sentí feliz los padres, hermana de Hoseok y la molesta chica se dirigían directo al hotel aunque Hoseok ofreció llevarlos en el auto que el staff tenia en espera por nosotros ellos decidieron tomar un taxi del mismo establecimiento. Hoseok les dió las buenas noches a su s padres y prometió desayunar con ellos por la mañana la madre de Hoseok no dudo en invitarme a mi también le dije que vería mi agenda y también les di las buenas noches y las gracias, Hoseok y yo subimos a la parte trasera de la camioneta que nos llevaría a casa, todo fue un silencio oscuro tal y como la noche que caí en la ciudad hoy.
ESTÁS LEYENDO
The Backstage
Fanfiction"Lo que otras personas digan,lo que el mundo te diga; eres lo mejor para mí tal y como eres." -Min YoonGi. Frente a la cámaras, en el escenario, en un fansing, en una entrevista son lo que el público quiere ver. Pero detrás del escenario en la vid...