Disclamair BTS es 100% propiedad de Hit, lo que aquí se mencioné es puramente para entretenimiento del lector.
🔰🔰🔰
HOSEOK POV.
—¡Hoseok! ¡Ya deja de caminar de un lado al otro le vas abrir un agujero a la alfombra! — Ni siquiera tuve que mirar a mi hermana para darme cuenta que justo ahora tenía una cara de irritación enorme. —Sientate ¿Si? — cuando puse mis ojos en ella noté su rostro de irritación.
—Solamente estoy nervioso.
—¿Porque? No es que vayan a condenarte a la silla eléctrica o algo así.
—¿Creés que ha sido buena idea? ¿Si sospechan algo? No estoy listo aún para...
—Si sigues actuando como si ocultas el secreto más grande de tu vida entonces si van a sospechar. Relájate ¿Ok?
—Quiza aún estoy a tiempo y...
—No seas ridículo ya les has dicho que podía venir, además solo viene como tu amigo a papá le agrada.
Solté un suspiro pesado ahora tenía mis dudas quiero decir cuando le pedí a YoonGi que viniese a mi cena familiar por mi cumpleaños claro que se negó en un inicio pero le dije que podía ser una práctica por si alguna vez en la vida decidido decirle sobre nosotros.
Claro que veía ese día muy lejano. Jiwoo había dicho que hasta ahora era la mejor idea que había tenido. Salvó que en este momento a solo minutos de que YoonGi llegará estaba de los nervios, mi hermana tenía razón no había necesidad de poner de esta forma era solo una cena y nada más. El venía como amigo.
Tenía a mi favor el hecho de que a mí padre le agradará YoonGi por ser muy culto, responsable y sabio a su edad. Algo me decía que papá esperaba a que se me pegará alguna de esas cosas si es que pasaba mucho tiempo con él.
Me frote las manos y me mire en el espejo de la habitación del hotel donde mis padres se quedaban ellos nos verían en un restaurante que había reservado se supone que yo no lo sabía pero ya lo tenía premeditado. Así que únicamente tenía que poner cara de sorpresa cuando viese mi viese mi cena especial.
Todavía no descartaba la idea de decirle a YoonGi que no venga. Estaba seguro que el se iba sentír aliviado después de todo ser sociable no era algo que le gustara mucho. Jiwoo me estaba evaluando desde donde se encontraba sentada tenía los ojos entre cerrados y los brazos cruzados delante de su pecho.
—No seas idiota hermano— se puso de pie para cruzar la corta estancia del cuarto hasta llegar a mi —ya te dije so debes actuar como lo haces siempre o al menos intentarlo. —pesco el teléfono de mis manos y lo guardo en el bolsillo del vestido que llevaba puesto jamás me habría imaginado que eso tenía un bolsillo.
Todavía faltaba para la hora acordada en la que nos veríamos para cenar.
—Tal vez debí avisar que vendría...
—Lo único que tienes que decir es que pasó de último minuto— mi hermana hablo con voz relajada.
Pero no había pasado de último minuto.
DÍAS ATRÁS.
—Vendran mis padres para mí cumpleaños.
—Eso es genial — YoonGi despegó la vista de la pantalla de aquella computadora llena de mezclas de sonido para darme una amplia sonrisa, creo que era la primera vez en todo el rato que miraba otra cosa que no fuera una pantalla. —luego festejamos los dos ¿No?
ESTÁS LEYENDO
The Backstage
Fanfiction"Lo que otras personas digan,lo que el mundo te diga; eres lo mejor para mí tal y como eres." -Min YoonGi. Frente a la cámaras, en el escenario, en un fansing, en una entrevista son lo que el público quiere ver. Pero detrás del escenario en la vid...