Declamair BTS es 100% propiedad de Big Hit, lo que aquí se mencioné es puramente para entretenimiento del lector.
🔰🔰🔰
NARRADOR POV:
—¿No deberías estar con YoonGi? Creí que lo habían dado de alta hoy. — Jiwoo coloca una fresa sobre su elaborado postre. Aparte de gustarle el diseño de modas también es fan de la cocina. Desliza el postre ya elaborado hacía dónde Hoseok está sentando del otro lado de la barra.
—Llego hoy temprano.
—¿Por qué no estás haya?
El semblante del hermano menor se torna en cierta forma serío y errático.
—Kihyun se la ha pasado todo el jodido rato con YoonGi —deja explusar un suspiro de frustración haciendo que algunos cabellos de su frente se muevan. —Hasta parece que vive ahí. Y no es por sonar infantil pero ha hecho de todo por YoonGi temo que lo lleva al baño — es inevitable para Hoseok no rodar los ojos.
—Eso te pasa por ser blando.
—¿Eso que significa?
—Deja de ser el dulce Hoseok por un instante y se más J-Hope. Toma las riendas así como cuando bailas.
—Las dos cosas son diferentes.
—Es una metáfora. Y sabes lo que quiero decir amárrate esos pantalones y hazlo bien. Quizá ese chico no tenga ni la menor idea de que lo pasa entre YoonGi y tú. Tampoco es que se lo vayas a decir sutil pero toma tu lugar. No dejes que la presencia de ese chico te abrume. Quizá no lo sepas y quizá YoonGi no te lo vaya a decir pero él a quien quiere ahí a su lado cuidandolo eres tú. — Coloca crema batida en la tarta que descansa en la barra. — ¿Por qué eres tan lento?
—Porque soy un chico es obvio — Hoseok pulla lo que su hermana le ha servido con la llema de uno de sus dedos.
—Usa una cuchara — la chica lo ve como si fuera lo mas desagradable que haya presenciado nunca. — Hoseok se que eres buena persona y lo menos que te gusta es herir a los demás, aun cuando tu resultes lastimado en el proceso de evitarlo pero tienes que ser mas practico debes darte tu lugar no dejes que ese chico te encasille de esa forma has dicho que YoonGi no esta interesado en él.
—Yo sé que he dicho eso pero hay momentos en los que sencillamente no lo se. Todo esto me cansa ¿Sabes? Es que...es que no se que pasa entre los dos...es complicado le dije a YoonGi que haría lo que fuera para demostrarle que me importa que yo todavía lo amo porque es así siempre ha sido así soy consciente de que hice las cosas mas y se que YoonGi esta en du derecho de sentirse desconfiado yo ocasione que así fuera...
—No tienes que culparte el resto de tu vida Hoseok y YoonGi no tiene porque estar molesto para siempre no lo engañaste al menos no del todo, te sentiste confundido es normal eres un chico que esta empezando a saber que es esto de estar enamorado, no importa la edad que tengas con esto del amor es así no te estoy diciendo que lo que paso estuvo bien pero debiste empezar hablando con YoonGi...
—Lo sé, lo sé y ahora que quiero hablar ya no parece ser buena idea...él no quiere hablar — cambiamos el "hablar" por "sexo"
—Este es el momento no es que YoonGi tenga muchas opciones debe estar en reposo así que no tomes esto como únicamente oportunidad para reconquistar a YoonGi habla con él.
—A veces intento hablar pero él no deja de decir que no fue él quien dudo de lo que sentía. —Esas palabras siempre le duelen a Hoseok. Le duele el hecho de saber que por un instante fue débil y dudo de sus sentimientos hacia YoonGi. Es irónico con lo mucho que les costo lidiar con sus propios sentimientos hacia el otro.
ESTÁS LEYENDO
The Backstage
Fanfiction"Lo que otras personas digan,lo que el mundo te diga; eres lo mejor para mí tal y como eres." -Min YoonGi. Frente a la cámaras, en el escenario, en un fansing, en una entrevista son lo que el público quiere ver. Pero detrás del escenario en la vid...