Declamair BTS es 100% propiedad de Big Hit, lo que aquí se mencioné es puramente para entretenimiento del lector.
🔰🔰🔰
YOONGI POV.
Siempre me he preocupado demás, quizá se daba a qué es un efecto del hecho de siempre ser pobre debía preocuparme en si tomar el autobús o comprar comida, siempre acaba por llegar a casa a pie pero con comida. Mi familia no era la más acomodada de la ciudad, siempre ví mi sueño de llegar a ser un productor demasiado lejano vendí mis canciones para vivir y no, no a una suma alta las personas se aprovechaban de ello y no tenía elección en nuestro mesa debía haber comida poca pero debía haberla.
Mi hermano fue el único que me motivó a no redimirme ahora que lo pienso ¡Hizo lo que tenía hacer! De otra forma no estaría dónde estoy seguiría siendo el chico pálido que solo tiene dos opciones en su vida: gastar su dinero en el autobús de regresó a casa o llegar a pie pero con comida.
Siempre me han preocupado las cosas por mínimas que fueran, siempre me preocupo que pasaría sino debutamos, si debutamos y no tenemos éxito, si debutamos y tenemos éxito sera un peso con el que es difícil cargar.
Me alegra que tengamos éxito es por eso por lo que hemos trabajado desde abajo pero a aves la presión es ahogadora: te levantas en la mañana, tomas clases de canto y bailé hasta que tú cuerpo no puede resistirlo luego debes estudiar, volver a la resistencia y hacer tus tareas porque la casa no se limpia sola, venimos desde abajo somos los que de la nada saco a Big Hit del sótano.
Cuando un come back está por salir estoy casi seguro que me quedo sin uñas jamás puede superar esa manía mia de morderme las uñas, es lo que implica el éxito entre más hay más difícil es lidiar con este y sobre todo mantenerlo.
2:34 AM
No sé cuántas veces golpe mi almohada como si esto ayudará a que pueda conciliar el sueño, de igual forma ya había olvidado cuando es que puede dormir bien, lo que me mantiene despierto: bebidas energéticas. Nunca fui fan de esas cosas hasta ahora que me disparaban los ánimos muy pero muy alto.
Eso me recordaba que debo sacar las latas de debajo de mi cama mañana es lunes y el camino de la basura hace su recorrido.
Apreté los ojos con fuerza y me cante mentalmente esa canción de cuna que mamá había inventado para mí pero no había tenido éxito alguno para nada quizá porque mi voz no era la suave y bonita de mi mamá.
Me senté en la cama justo cuando la pantalla de mi teléfono se encendió.
MENSAJE DE DESCONOCIDO:
¿Cuánto estás dispuesto a pagar para que mantenga tu secreto...en secreto?
Audio adjunto ⏮️⏹️⏭️Me pase la mano por la cara, tenía unos 10 mensajes del mismo número con el mismo texto. Cuando daba play en el mensaje era la conversación que una vez Hoseok y yo tuvimos por teléfono en el baño del restaurante que visitó con sus padres.
Eso me recordaba que también sus papás sabían que salía con un chico, no sabían un nombre.
MENSAJE DE DESCONOCIDO:
¿Crees que no lo haré?
¡Pruebame!Suspiré.
YOONGI:
¿QUE ES LO QUE QUIERES?
2:37AM ✓✓DESCONOCIDO:
¿Que tienes para mí? 💸
2:38AM ✓✓
YOONGI:
¿Que tal una denuncia por acoso? quizá te hace falta pasar un tiempo en la cárcel
2:39AM ✓✓
ESTÁS LEYENDO
The Backstage
Fanfiction"Lo que otras personas digan,lo que el mundo te diga; eres lo mejor para mí tal y como eres." -Min YoonGi. Frente a la cámaras, en el escenario, en un fansing, en una entrevista son lo que el público quiere ver. Pero detrás del escenario en la vid...