*#68*

1.1K 138 49
                                    

Declamair BTS es 100% propiedad de Big Hit, lo que aquí se mencioné es puramente para entretenimiento del lector.

🔰🔰🔰

NARADOR POV:

—¡Sorpresa! — Geum-Jae de verdad toma a YoonGi por sorpresa haciendo que el pálido se quede aún más pálido de lo que ya es.

—¿Geum? ¡Geum! — YoonGi abre sus ojos pequeños demás haciendo que su hermano suelte una risita esa acción siempre le ha hecho gracia ver a su hermano pequeño con cara de sorpresa. —¿Qué estas haciendo aquí? No sabía que vendrías no me avisaste.

—Dohhh si lo hubiera hecho entonces no habría podido gritar sorpresa. — ambos se unen en un abrazo ha pasado un buen tiempo desde que se vieron. —estas mal alto.

—Los dos sabemos que eso no es verdad— Ríen a dueto.

—Solo quería subirte el ego — Geum le da una suave palmada.

—¿Cómo está la abuela?

—Mejor, te enviado una funda que ella misma tejio te la daré cuando mamá y papá desempaquen en el hotel.

—¿Están aquí?

—¡Sorpresa por dos! — el mayor de los hermanos sacude los dedos en el aire. —fue un viaje de improviso en realidad solo paso...mamá quiso venir y pues papá igual y yo no podía quedarme de lado la abuela también quería, pero aun no está del todo bien para viajar.

—¿Van a quedarse mucho tiempo?

—No sé pero mamá tiene muchas ganas de verte. — hay un corto silencio —¿No es un buen momento? Les dije sobre su concierto este fin de semana tenemos entradas en primera fila mamá las compro solita.

—Cuando se trata de papá casi nunca parece ser un buen momento.

—Se va esforzar al menos quizá lo vaya intentar supongo que tu deberías hacer lo mismo.

—¿Yo?

—Sabes de que hablo Yoons pero como sea deja de martirizarte por eso estoy yo aquí ¿No?

—Si, lo estas te he echado de menos.

—También te extraño.

—Si van a quedarse por un rato podríamos salir a conocer y todo eso.

—Suena bien mamá se muere de ganas de que le des un recorrido incluso papá solo que no lo admite en voz alta.

Eso hace reír a YoonGi su hermano siempre sabe como sacarle una sonrisa, es la razón por la que está aquí ahora fue el quien le ha impulsado a perseguir sus sueños de no ser por Geum es posible que siguiera siendo un repartidor o en caso peor algún accidente haya arruinado mas que solo un hombro.

Es la razón por la que pudo enfrentar a su padre, por su hermano mayor le pudo decir que esto es lo que siempre quería, por su hermano y su abuela su madre, aunque es más comprensiva tampoco es que le haya dado demasiado aliento, pero ahora lo hace, aunque su comunicación es algo escasa recibe algún mensaje de vez en cuanto en la cual le da alguna frase motivadora de mamá.

—No sabía si estaría libre ahora, pero...si lo estas podemos vernos en el restaurante del hotel comer algo con nuestros padres.

—Conozco un lugar: Kyochon Chicken Dongdaemun es bueno creo que podríamos ir ahí sirven la clase de comida que podría gustarle a papá.

—¿Hecha por mamá? — y otra vez ríen a dúo.

El trayecto hasta el hotel es bastante corto, Geum le explica a YoonGi que su madre elegia el hotel, esta cerca de la residencia, también esta un poco cerca del lugar en donde se llevara a cabo la presentación de ese fin de semana.

The BackstageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora