Declamair BTS es 100% propiedad de Big Hit, lo que aquí se mencioné es puramente para entretenimiento del lector.
🔰🔰🔰
NARRADOR POV:
Los días festivos pasan casi de prisa, pronto todos estarían trabajando duro para proyectos de nuevo año.
A lo largo de su estadía en su hogar Hoseok ha intercambiado llamadas y mensajes con Eun Woo quien ha tenido que quedarse en Seúl ya que su grupo no ha tenido la misma posibilidad de compartir las fiestas con sus familias, Hoseok sabe lo que se siente pues cuando eran apenas unos rookies en la industria tuvieron que dejar de lado las reuniones familiares amenudeo.
—Y ¿Esa sonrisa? ¿Es Eun Woo?
Hoseok asiente.
—¿Aún no le dices a mamá y a papá?
Hoseok niega ante la pregunta de su hermana.
—Quiero...que esto que tenemos se afirme más antes de decirles que salgo con otra persona — hace una pausa corta —YoonGi ya lo sabe.
—¡Vaya! ¿Qué dijo?
—Qué no tenía que darle explicaciones, que Eun Woo era un chico bueno para mi y que me hace feliz.
—Y...¿No es cierto?
Hoseok deja el móvil de lado.
—Es una forma de hacerte ver que quieres que seas feliz Hobi...
—Si lo sé, pero aun así su indiferencia conmigo me frustra y aun me duele ¿Sabes?
—Y...¿Qué esperas? ¿Qué se ponga celoso?
﹤Es lo mínimo que podría hacer ﹥— Piensa Hoseok.
—No, claro que no espero eso — el chico desvía la mirada a su plato de frutas con crema que descansa sobre la mesa, son las 9am y esta desayunando solo son él y su hermana en casa esa mañana. —Como sea...
—Escucha, tienes que soltar a YoonGi, si el se porta así es porque le importas no todo lo contrario le importa que seas feliz y si tu ya encontraste a alguien con quien serlo adelante...
—Lo estoy haciendo, intentando lo hago Eun Woo es increíble.
—Entonces saca a YoonGi de tu cabeza, deja el pasado haya Hoseok en el pasado.
El menor de los hermanos asiente.
Hace mucho que debería haber hecho eso.
.
.
.
.
.
Cerca de las 9PM después de una cena familiar Hoseok se retira a su habitación, había hecho un montón de cosas desde la mañana que salió con su hermana hasta cerca de la hora de la cena en la que ambos había regresado a casa.
Se lavo los dientes, tomo una ducha, se coloco su ropa de dormir, entro en la cama y marco el numero de Eun Woo quien respondía al tercer sonido.
—¡Hola mi amor! — Dijo la voz de Hoseok del otro lado del teléfono. —¿Estas sonrojado?— Que bien lo conoce porque justo en ese momento las mejillas de Hoseok ardían.
—Claro que no...
—Ah ya veo, que ya mientes eso es nuevo.
Hoseok suelta una risita.
ESTÁS LEYENDO
The Backstage
Fanfiction"Lo que otras personas digan,lo que el mundo te diga; eres lo mejor para mí tal y como eres." -Min YoonGi. Frente a la cámaras, en el escenario, en un fansing, en una entrevista son lo que el público quiere ver. Pero detrás del escenario en la vid...